Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

ArcGIS for Power BI: ¡Ayuda de información sobre herramientas!

Tengo un mapa de ArcGIS for Power BI, pero tengo un problema con la información sobre herramientas. Están mostrando proporciones para las medidas que están formateadas como porcentajes (verifiqué esto dos veces para asegurarme).

Además, no me permitirá reordenar lo que está en la información sobre herramientas. El orden de los campos en la información sobre herramientas me parece bastante aleatorio y no refleja la forma en que lo ordené en la información sobre herramientas.

Tooltip.PNG

Tooltip2.PNG

1 REPLY 1
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@afrerichs ,


No había prestado mucha atención a este orden de la información sobre herramientas hasta que lo publicaste. Así que probé el orden y parece ser el orden en que arrastra los campos al visual de ArcGIS como el orden de la información sobre herramientas. Si desea reordenarlos, arrastre los campos uno por uno en el visual en el orden que desee.

Saludos

Equipo de apoyo a la comunidad _ chenwu zhu

Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.