Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Anonymous
Not applicable

Aplicar formato condicional en una segmentación de datos basada en otra segmentación de datos

Hola

Tengo un informe con diferentes imágenes. Quiero que mi segmentación no filtre todos los datos, sino que solo resalte la empresa elegida.

Por ejemplo, en mi segmentación de empresa elijo un nombre de comapany como Corea . En lugar de mostrarme el valor para Corea sólo en mi visual de segmentación de tipos de cambio a continuación, quiero que todos los demás valores sigan siendo visibles y que el valor de Corea se resalte en la segmentación de datos.

He creado una nueva tabla duplicando la tabla existente y ha creado una columna de valor distinto, estoy mostrando esto como un segmentador de tipo de cambio en el informe que no se realiza por ningún otro objeto visual en el informe.

Pero mi requisito es que quiero resaltar el valor de la segmentación del tipo de cambio que se selecciona en mi empresa y que shouls también mostrar todos los demás valores.

Estoy adjuntando clips de pantalla como referencia.Screenshot (41).png

Gracias

8 REPLIES 8
shzaidi
Helper I
Helper I

Seleccione su cortador a hacer clic en el menú Formato -> haga clic en Editar intrección Ahora cada objeto visual en la página mostrará tres iconos en la parte superior derecha de la córnea uno es filtro, el segundo es resaltado y el tercero no es ninguna intrección. Por lo tanto, en su caso elija el segundo icono. Ahora visual solo mostrará resaltar no filtrar.

Anonymous
Not applicable

Hola Shzaidi,

Sólo veo dos opciones Filtro y Sin interacción, no puedo ver highllight uno, Mi escritorio power Bi es de la actualización de marzo de 2020, Es una nueva característica añadida.

Hola @waseem24

Me temo que es imposible en Power BI actualmente.

En primer lugar, las interacciones "highight" no funcionan para las segmentaciones,

además, si dos columnas que se agregan en dos segmentaciones provienen de una tabla, las dos segmentadoras podrían cambiar juntas,

dado que una segmentación de datos filtra las filas de la tabla, otra segmentación de datos filtraría la tabla en función de la primera tabla filtrada.

Saludos

Maggie

Oh sí, tienes razón con la intracción de la segmentación que tiene sólo dos opciones mientras que el visual tiene tres. así que. como una manera alrededor utilicé map visual en lugar de state slicer. ¿Qué tipo de cortadora estás usando? ¿Hay alguna manera de usar un objeto visual en su lugar?

Anonymous
Not applicable

Puedo usar tabla visual también, pero incluso en que no puedo resaltar.

intraction.jpg

intracción con tabla visual, mirar en la esquina superior derecha de la barra visual tres opciones.

amitchandak
Super User
Super User

Dudo que esto se pueda hacer. No se permite el formato condicional en la segmentación de datos ni siquiera en la orientación horizontal.

Consulte si esto puede ayudar

https://www.youtube.com/watch?v=cyOquvfhzNM

O puede mostrar en la tabla y resaltar en función de la medida de color

https://radacad.com/dax-and-conditional-formatting-better-together-find-the-biggest-and-smallest-num...

Anonymous
Not applicable

Gracias por la respuesta @amitchandak, ¿Hay alguna manera de esta situación,

en el que mediante el uso de cualquier visual diferente puedo lograr el requisito.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.