Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Aplicar filtro desde dos columnas

Hola -

Tengo dos tablas cada una que contienen una columna "Estado". Creé un gráfico circular con datos de ambas tablas. Ahora quiero crear un filtro con el "Estado" de ambas tablas - Abierto o Cerrado.

Puedo elegir la columna Estado de una tabla, pero no de ambos o obtendré un error. Pero un estado solo filtrará los datos de la tabla respectiva. Vea la captura de pantalla a continuación.

Gracias.61.JPG

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola

Debe crear una tercera tabla con solo 1 columna que debe enumerar todas las entradas de estado únicas. A continuación, cree una relación de varios a uno desde la columna Status de ambas tablas hasta la columna status de la tercera tabla. Al objeto visual, arrastre la columna Estado de la tercera tabla.

Espero que esto ayude.

View solution in original post

4 REPLIES 4
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola

Debe crear una tercera tabla con solo 1 columna que debe enumerar todas las entradas de estado únicas. A continuación, cree una relación de varios a uno desde la columna Status de ambas tablas hasta la columna status de la tercera tabla. Al objeto visual, arrastre la columna Estado de la tercera tabla.

Espero que esto ayude.

¡Funcionó como el encanto! ¡Gracias!

De nada.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@PabloGiraldo , basado en lo que tengo, Tienes que crear una tabla de estado común y unir ambas tablas con ella y usarlo en visual/slicer (nuevo estado)

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors