Hola comunidad,
Tengo problemas al intentar mostrar el resultado de dos segmentaciones de datos diferentes en una tabla. Básicamente lo que estoy teniendo es lo siguiente:
Las mesas son algo así
Con las tablas Trading1 y Trading2, se deben producir informes individuales y esos están funcionando perfectamente en este momento. La razón por la que se cruzan entre Company1 y Company2 es porque necesito filtrar la segunda compañía a través de la primera y viceversa. Ahora, con la tabla de resumen, me gustaría que la selección en Company1 y la de Company2 sean el filtro para esa tabla. Algo como esto:
Si todos los países están seleccionados en ambas segmentaciones de datos, veré esto:
Pero si los filtro, veré esto:
Pero luego, en la tabla de resumen, me gustaría ver manchas como esta usando las mismas rebanadoras de antes, no otras:
Espero tener sentido.
¿Es esto posible? ¿Alguien puede ayudarme?
Solved! Go to Solution.
Básicamente, lo que se necesitaba era tener la tabla anexa desconectada de las demás, y tener una medida creada para el filtrado en esta tabla. ¡La medida utiliza un valor SELECTEDVALUE condicionado por las otras 2 cortadoras y funciona de maravilla!
Hola
Mi enfoque preferido sería:
Espero que esto ayude.
Básicamente, lo que se necesitaba era tener la tabla anexa desconectada de las demás, y tener una medida creada para el filtrado en esta tabla. ¡La medida utiliza un valor SELECTEDVALUE condicionado por las otras 2 cortadoras y funciona de maravilla!
Hola @Ashish_Mathur . Su solución funciona para mi tabla, pero luego tendría que seleccionar los dos países de una sola segmentación de datos. ¿Derecha? Mi principal requisito es que las rebanadoras de la primera tabla funcionen para seleccionar esos 2 países para la segunda tabla (la que se anexaría). Entonces, básicamente, si selecciono Italia en la rebanadora 1 y luego Francia en la rebanadora 2, esos son los dos países que veré en la segunda tabla. ¿Tengo sentido?