Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Aplicación de energía Visual Strange problema / error... Datos que no aparecen en PowerApp

Hola a todos

Estoy tratando de crear una aplicación básica para que cuando se hace clic en un registro en una visualización, el registro correspondiente aparezca en una aplicación de energía. He incluido la visualización de PowerApp y todo funciona como se esperaba para la mayoría de los registros. Sin embargo, al hacer clic en determinados registros de la visualización, el registro correspondiente no aparece en la aplicación de energía. (Ver abajo).

No estoy seguro de si este comportamiento esperado. La única limitación que podría estar relacionada con este problema es

  • El número máximo de registros que se pueden pasar de Power BI a Power Apps visual mediante el objeto "PowerBIIntegration" está limitado a 1000."

Y aunque tengo más de 1000 registros en la tabla de origen, sólo estoy tratando de pasar un registro a la vez a PowerApp. Esto funciona para muchos de los registros, pero algunos simplemente aparecen en blanco. No estoy seguro de cómo depurar para ver lo que PowerApps está viendo. ¿Alguna pista?

Se corrigió: Me doy cuenta de que esto sólo sucede dentro de la aplicación PowerBI de escritorio. Una vez que publico en PBI Server funciona según lo esperado.

Expected BehaviorComportamiento esperadoExpected BehaviorComportamiento esperadoNot Expected BehaviorComportamiento no esperado

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Utilice menos de 1000 registros para las pruebas y vea si puede reproducir el error.

View solution in original post

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Utilice menos de 1000 registros para las pruebas y vea si puede reproducir el error.

Lbendlin,

Acabo de terminar de intentarlo con más de 1000 discos y ambos funcionan sin problemas. No estoy seguro de lo que es diferente con esta visualización.

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors