Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
SANGST
Helper I
Helper I

Anexar nueva fila de tabla y punto de gráfico después de cada actualización de programación

Preguntas similares se han planteado en el pasado, pero no pude encontrar una respuesta satisfactoria -
Tengo un informe con una actualización programada cada 24 horas, actualmente que sobrescribe los datos de la tabla anterior cada vez para dar la vista más reciente, por lo que es imposible realizar un seguimiento de las tendencias en los datos a lo largo del tiempo.
Estoy tratando de encontrar una manera para cada actualización para anexar una nueva fila a la parte inferior de la tabla y agregar un nuevo punto de datos a un gráfico para que pueda crear las tendencias de seguimiento de horas extras del conjunto de datos automáticamente. Esto tendrá que connifiar ad finitum similar al siguiente:
Movement over time.JPG
1 ACCEPTED SOLUTION
Icey
Community Support
Community Support

Hola @SANGST ,

Podría considerar el uso de la actualización incremental.

O bien, puede hacer referencia a esta publicación: Almacenamiento y uso de información de un origen de datos dinámico mediante el escritorio PBI.

Saludos

Icey

Si este post ayuda,entonces por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

View solution in original post

6 REPLIES 6
Icey
Community Support
Community Support

Hola @SANGST ,

Podría considerar el uso de la actualización incremental.

O bien, puede hacer referencia a esta publicación: Almacenamiento y uso de información de un origen de datos dinámico mediante el escritorio PBI.

Saludos

Icey

Si este post ayuda,entonces por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Gracias Icey - el "Almacenamiento y uso de información de una fuente dedatos dinámica utilizando el escritorio PBI" es exactamente lo que estoy buscando. Aceptaré como solución.

Esperemos que esto es algo que microsoft puede buscar para implementar de forma nativa en powerbi en el futuro, sin la necesidad de soluciones complejas dada entonces demanda obvia dentro de la comunidad?

amitchandak
Super User
Super User

La información que ha proporcionado no me está aclarando el problema. Por favor, explíquelo con un ejemplo.

Aprecia tus Felicitaciones.

Hola Amitchandak, mi conjunto de datos powerbi proviene de una consulta SQL. Cuando actualicé mi conjunto de datos con PowerBi, reemplaza los datos existentes. La tabla tendrá una fila que son los resultados de la última consulta. Cuando actualicé el informe, se sobrescribe con los datos, por lo que tengo los datos más recientes, pero solo una fila.

Mi intención es, en su lugar, que los resultados actualizados se anexen a la tabla debajo de los resultados de la consulta anterior. Espero que sea más claro

Pragati11
Super User
Super User

Hola @SANGST ,

¿Cómo obtiene estos datos en power BI? ¿Se está importando a través de un excel o alguna conexión en vivo?

Gracias

Pragati

Best Regards,

Pragati Jain


MVP logo


LinkedIn | Twitter | Blog YouTube 

Did I answer your question? Mark my post as a solution! This will help others on the forum!

Appreciate your Kudos!!

Proud to be a Super User!!

Los datos proceden de una consulta SQL. Cada actualización de powerbi que la consulta SQL se ejecuta de nuevo y, a continuación, los últimos datos activos se importan a powerbi. A continuación, reemplaza los resultados anteriores. El objetivo es que se añada a la parte inferior de los resultados anteriores, si es posible en su lugar

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.