Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Anexar datos de Excel/CSV a datos de API

Tal vez no estoy pensando claramente aquí. Tengo datos históricos cargados en un archivo de Excel que coincide con el mismo formato en el que estoy recuperando datos de una API.

Quiero agregar la información histórica de Excel a los datos que estoy extrayendo de la API. Obtengo la consulta no se pueden combinar: anexar referencias de consulta a otras consultas o pasos, por lo que es posible que no acceda directamente a una fuente de datos. Vuelva a utilizar este error de combinación de datos.

¿Cómo explico esto? ¿O es esto un problema de configuración de privacidad?

Gracias

1 REPLY 1
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@PowerUser123 después de haberse conectado tanto a la API como al formato CSV/Excel, en la ventana de consulta de energía hay una opción para anexar datos o combinar datos como nueva consulta

negi007_0-1653367953918.png

en la ventana de power query, seleccione la tabla/consulta y, a continuación, elija la opción para combinar consultas como nuevas. esto debería funcionar para usted.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.