Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
LeGoat
Helper I
Helper I

Anexar consultas que no funcionan correctamente

Hola a todos,

Apretó 2 consultas juntas y muestra la nueva tabla en el editor de consultas y muestra los datos de tablas que fusioné en la nueva tabla, pero cuando voy a mi informe los datos de las segundas tablas no se transfieren a mi tabla de mi informe. Mi tabla de mi informe muestra todos los datos de la primera tabla que fusioné, pero nada de la segunda tabla. Cuando hago un filtro muestra los datos de ambas tablas, pero cuando lo filtro a los datos de las segundas tablas la tabla se queda en blanco y, como dije, no muestra nada de la segunda tabla que fusioné en la nueva consulta.

Lo sentimos si esto suena un poco confuso hágamelo saber si puedo proporcionar más información para ayudar a entender mejor.

Gracias

1 ACCEPTED SOLUTION
HotChilli
Super User
Super User

Si puede ver todos los datos en la vista Datos, eso sugeriría que El Anexo' ha funcionado correctamente. ¿Puedes confirmar esto, por favor?

"Cuando hago un filtro muestra los datos de ambas tablas, pero cuando lo filtro a los datos de la segunda tabla la tabla se queda en blanco" -> esto sugiere que el filtro de la segunda tabla no está haciendo lo que espera que haga.

Estas son algunas opciones:

Adjunte el pbix y estoy seguro de que alguien puede ordenarlo por usted razonablemente rápidamente.

y/o

Investigue por qué el filtrado de la segunda tabla no funciona. Esto podría ser alguna anomalía de datos (caracteres ocultos, etc.). ¿Qué tipo de filtrado está utilizando? ¿Cuál es el tipo de datos implicado?

Puede intentar filtrar en la vista Datos mediante los menús desplegables de columnas para experimentar. Podría publicar imágenes del filtrado para mostrarnos lo que funciona y lo que no.

View solution in original post

3 REPLIES 3
V-pazhen-msft
Community Support
Community Support

@LeGoat
Echa un vistazo a este tutorial paso a paso para anexar.
https://radacad.com/append-vs-merge-in-power-bi-and-power-query

Parece que la tabla no se anexa con éxito, he probado con anexar con mi muestra funcionó correctamente. Tal vez pueda explicar con alguna imagen para describir su modelo.

Paul Zheng _ Equipo de apoyo de la comunidad
Si este post ayuda, entonces considera Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

amitchandak
Super User
Super User

@LeGoat , En anexar, supongo que habría hecho como este seleccione Table1 y anexar con Table2. fusionar ambos en la Tabla1.

Ahora compruebe que las columnas se fusionaron en las mismas columnas esperadas. Porque a veces si hay una pequeña diferencia en los nombres de columna, creará nuevas columnas. Así que revisa los nombres de las columnas.

HotChilli
Super User
Super User

Si puede ver todos los datos en la vista Datos, eso sugeriría que El Anexo' ha funcionado correctamente. ¿Puedes confirmar esto, por favor?

"Cuando hago un filtro muestra los datos de ambas tablas, pero cuando lo filtro a los datos de la segunda tabla la tabla se queda en blanco" -> esto sugiere que el filtro de la segunda tabla no está haciendo lo que espera que haga.

Estas son algunas opciones:

Adjunte el pbix y estoy seguro de que alguien puede ordenarlo por usted razonablemente rápidamente.

y/o

Investigue por qué el filtrado de la segunda tabla no funciona. Esto podría ser alguna anomalía de datos (caracteres ocultos, etc.). ¿Qué tipo de filtrado está utilizando? ¿Cuál es el tipo de datos implicado?

Puede intentar filtrar en la vista Datos mediante los menús desplegables de columnas para experimentar. Podría publicar imágenes del filtrado para mostrarnos lo que funciona y lo que no.

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors