Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
danielH
Helper I
Helper I

Análisis de uso de Microsoft 365 por país

Hola

He activado con éxito la plantilla de análisis de uso de Microsoft 365, y he hecho algunas cuztomizaciones también.

Sólo me falta cómo filtrar los datos de uso del producto por país ?

ya que el país está en el estado de usuario y esto es de la licencia de la API sólo asignada durante el último mes completo.

No estoy a punto de relacionar / Añadir el desglose del país de la página de uso del producto.

alguna idea ?

6 REPLIES 6
v-easonf-msft
Community Support
Community Support

Hola, @danielH

¿Quiere decir que no filtró correctamente el nuevo informe de análisis de uso de Microsoft 365 por país después de agregar el campo "LocationCountry"(UserState) como filtro?

Saludos
Equipo de soporte de la comunidad _ Eason
Si este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Sí, a eso me refiero. después de mirar los datos en detalle estoy empezando a pensar que no es posible.

cuando se agrega "LocationCountry"(UserState) como filtro, solo se muestra el último mes completo.

Hola , @danielH

Como se mencionó en este documento, el análisis de uso de Microsoft 365 es una aplicación de plantilla que le da acceso a un panel precompilado que proporciona una vista entre productos de los últimos 12 meses y contiene una serie de informes precompilados. Cada informe proporciona información de uso específica. La información específica del usuario está disponible parael últimomes calendario completo.

58.png

Saludos
Equipo de soporte de la comunidad _ Eason
Si este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

He leído esa documentación, por lo que no es posible ya que el país es un usuario datos específicos por lo tanto que templte tiene sólo el último mes calendario completo.

¿Hay alguna manera de obtener la entrada específica del usuario de 12 meses para poder hacerlo?

Hola , @danielH

Los datos de la aplicación de plantilla se pueden recuperar a través de las API de Microsoft 365 (en versión preliminar). Cuando se envían a producción, se fusionarán dentro de las API de informes de Microsoft Graph.

Puede intentar conectar las API de informes de Microsoft Graph para traer orígenes de datos adicionales para combinar con los datos de la aplicación de plantilla.

No tengo mucha experiencia en LAS API, así que no puedo ayudar mejor.

Se recomienda crear un ticket de soporte para obtener más ayuda.

https://powerbi.microsoft.com/en-us/support/

Support Ticket.gif

Saludos
Equipo de soporte de la comunidad _ Eason

yo estaba mirando en eso, gracias por dios uso mucho v-easonf-msft

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.