Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
apenaranda
Post Patron
Post Patron

Amplitud segmentacion

¿Hay forma de que la segmentación se haga mas grande en el momento de escoger una opción?

Por cuestiones de espacio me gustaría que fuera pequeño y en el momento de escoger una opción ya se haga mas largo para ver todas las opciones bien.

 

apenaranda_0-1675250667893.png

 

Gracias.

2 ACCEPTED SOLUTIONS
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hi , @Syndicate_Admin

Según la descripción, desea que el segmento de la segmentación de datos sea más grande cuando se selecciona, y el tamaño de visualización del segmento de la segmentación de datos en Power BI no puede superar actualmente el borde exterior de la segmentación de datos. Así que no podemos establecer esto individualmente.

Para optimizar este software, puede enviar sus ideas a Power BI idea:
Ideas (powerbi.com)

Y para sus necesidades, puede agregar un botón y combinar marcadores para controlar la visualización de segmentaciones de datos para ahorrar espacio en el informe. Así:

vyueyunzhmsft_0-1675309996516.png

Cuando hagamos clic en el botón del icono, la segmentación de datos desaparecerá.

vyueyunzhmsft_1-1675310021295.png

Gracias por su tiempo y uso compartido, y gracias por su apoyo y comprensión de PowerBI.

Saludos

Dijo Zhang

Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

View solution in original post

Hi , @Syndicate_Admin

Gracias por tu rápida respuesta, creo que este es mi error.

Debe ir al marcador "ShowSLicer" y "NoSlicer" y anular la selección de la opción "Fecha" y luego actualizar el marcador.

vyueyunzhmsft_0-1675409533986.png

Luego podemos mantener el filtro de la cortadora cuando la cerramos o volvemos a abrirla.

Saludos

Dijo Zhang

Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

View solution in original post

5 REPLIES 5
apenaranda
Post Patron
Post Patron

Muchas gracias @Syndicate_Admin 

Valorare la opcion que comentas para ganar espacio en el informe. 

Saludos,

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hi , @Syndicate_Admin

Según la descripción, desea que el segmento de la segmentación de datos sea más grande cuando se selecciona, y el tamaño de visualización del segmento de la segmentación de datos en Power BI no puede superar actualmente el borde exterior de la segmentación de datos. Así que no podemos establecer esto individualmente.

Para optimizar este software, puede enviar sus ideas a Power BI idea:
Ideas (powerbi.com)

Y para sus necesidades, puede agregar un botón y combinar marcadores para controlar la visualización de segmentaciones de datos para ahorrar espacio en el informe. Así:

vyueyunzhmsft_0-1675309996516.png

Cuando hagamos clic en el botón del icono, la segmentación de datos desaparecerá.

vyueyunzhmsft_1-1675310021295.png

Gracias por su tiempo y uso compartido, y gracias por su apoyo y comprensión de PowerBI.

Saludos

Dijo Zhang

Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Hola, una cosa que no me habia dado cuenta es que cuando vuelvo a esconder los filtros, se reinician de nuevo, osea que el espacio que gano escondiendolo no me sirve si posteriormente al esconderlos me quita los filtros que he puesto, ¿hay manera de quue no mueva esos filtros cuando se esconden?

Gracias.

Hi , @Syndicate_Admin

Gracias por tu rápida respuesta, creo que este es mi error.

Debe ir al marcador "ShowSLicer" y "NoSlicer" y anular la selección de la opción "Fecha" y luego actualizar el marcador.

vyueyunzhmsft_0-1675409533986.png

Luego podemos mantener el filtro de la cortadora cuando la cerramos o volvemos a abrirla.

Saludos

Dijo Zhang

Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Perfecto gracias!

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.