cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Reply
Highlighted
Helper V
Helper V

Alternar entre un menú navegación y filtro

Estoy planeando crear un panel de navegación izquierdo y un panel de filtro en mi informe. Estos se superponen entre sí el usuario puede alternar entre el 2.

Aunque sé cómo hacer esto con marcadores, mi pregunta es, si tuviera que introducir estos paneles en cada pestaña de mi informe, básicamente tendría que crear un conjunto único de marcadores para cada pestaña del informe o ¿hay una mejor manera?

3 REPLIES 3
Highlighted
Super User II
Super User II

Hola @vickyd ,

por desgracia, usted tiene que crear marcadores (al menos iconos / botones) para cada página.

Por supuesto, es posible reutilizar marcadores como "inicio" de cada página diferente, pero puede crear objetos de activación independientes (para cada página).

Con suerte, esto proporciona lo que está buscando.

saludos

Tom

Did I answer your question? Mark my post as a solution, this will help others!

Proud to be a Super User!
I accept Kudos 😉
Hamburg, Germany
Highlighted

@vickyd Estoy con @TomMartens en este, no puedo pensar en una manera creativa de conseguir alrededor de varios marcadores para cada página.

---------------------------------------

@ me in replies or I'll lose your thread!!!

I have a NEW book! 
DAX Cookbook from Packt
Over 120 DAX Recipes!

Did I answer your question? Mark my post as a solution!

Proud to be a Super User!

Highlighted

Sí, tendrás que crear un marcador para cada página porque todos sabemos que los marcadores almacenan el estado actual de la página.

Don't forget to give thumbs up and accept this as a solution if it helped you!!!
You can follow me on LinkedIn

Please take a quick glance at newly created report:
My Report

Helpful resources

Announcements
Community Conference

Power Platform Community Conference

Check out the on demand sessions that are available now!

Community Conference

Microsoft Power Platform Communities

Check out the Winners!

secondImage

Create an end-to-end data and analytics solution

Learn how Power BI works with the latest Azure data and analytics innovations at the digital event with Microsoft CEO Satya Nadella.

Top Solution Authors