Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Polygon
Helper I
Helper I

Alternar botón/slicer Sincronizar marcadores todo en uno

Veo un montón de grandes comunicaciones en Toggle / Button / Slicer / Sync y Bookmarks. He probado la mayoría de ellos, pero por alguna razón mi configuración no está funcionando, así que alais otra 'Necesidad de ayuda' en este tema por favor.

Tengo un informe con Toggle Switch By TME AG (Esto agrega y elimina proyectos de la tabla)

Tengo (2) Marcadores; 1 Con todos los proyectos y 1 Sin proyectos específicos; que está vinculado a la palanca

Tengo una cortadora que tira del mes

Estamos en julio

1. Cambiar la rebanadora a julio - Funciona según lo esperado

2. Cambiar Alternar a Sin - cambia la cortadora de nuevo a original (junio)

Polygon_0-1594305705483.png

Ambos marcadores se crearon con datos de junio, por lo que tiene sentido por qué se filtra a junio.

Polygon_1-1594306199387.png

Polygon_2-1594306217656.png

OK; He intentado seleccionar y anular la selección de datos

He probado Todos los objetos visuales y visuales seleccionados (Seleccionado eliminando alternar y segmentación de datos)

He intentado actualizar los marcadores para mostrar todos los datos y datos habilitados

Estoy en el punto donde he probado todas las interaciones varias veces, pero sólo debo estar perdiendo algo.

Se ha cambiado la segmentación a julio:

Polygon_3-1594306352329.png

Haga clic en Alternar para agregar proyectos (volvió a JUNE); Se comprueban los datos; sin datos comprobados no elimina proyectos

Polygon_5-1594306468616.png

Se ha cambiado la rebanadora a julio (la vida es buena)

Polygon_6-1594306506953.png

Así que siempre y cuando el Interruptor esté intacto... La cortadora funciona exactamente como se esperaba

Alternar está conectado a los marcadores.

Espero que esto tenga sentido para ti. Por favor, hágamelo saber si necesita más aclaraciones.

1 REPLY 1
v-alq-msft
Community Support
Community Support

Hola, @Polygon

Alternar conmutador de TME AG es un objeto visual personalizado en AppSource. Es posible que algunos objetos visuales personalizados no funcionen correctamente en Power BI. Le sugiero que se ponga en contacto con el autor en kontakt@tme.ag para sus sugerencias o solicitudes de características.

Saludos

Allan

Si este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.