Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply

Allign todos los gráficos verticalmente / fijando el eje y de todos los gráficos

Tengo 6 gráficos de barras agrupadas y los datos de esos gráficos se actualizan según la selección de la imagen. Significa que una vez que seleccione una imagen, todos los datos se actualizarán en los 6 gráficos de barras agrupadas.

El requisito es allign todos los gráficos verticalmente significa que el eje y debe alinearse verticalmente.

En la imagen dada-2, 1,2,3 son diferentes opciones de selección. Una vez que se hacen las elecciones, todos los gráficos deben alinearse verticalmente en una línea.

gráficos Requested image.JPG con el eje y alineado adecuado

issue.JPG

5 REPLIES 5
v-alq-msft
Community Support
Community Support

Hola, @saktisahoo2006

Puede hacer que el objeto visual esté seleccionado, haga clic en 'Formatear' cinta de opciones > 'Alinear' para obtener la manera de alinear el objeto visual.

c1.png

Si no cumple con sus requisitos, puede publicar una nueva idea en Idea Forum y agregar sus comentarios allí para mejorar Power BI para que esta característica llegue antes.

Saludos

Allan

Si este post ayuda,entonces por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Pragati11
Super User
Super User

Hola @saktisahoo2006 ,

Intente comprobar el siguiente enlace si ayuda:

https://community.powerbi.com/t5/Desktop/Synchronise-Y-Axis-Across-Multiple-Charts/td-p/90924

https://community.powerbi.com/t5/Desktop/Line-charts-not-aligning-with-other-line-charts-same-time-l...

Si esto ayuda y resuelve el problema, apreciar un Kudos y marcarlo como una solución! 🙂

Gracias

Pragati

Best Regards,

Pragati Jain


MVP logo


LinkedIn | Twitter | Blog YouTube 

Did I answer your question? Mark my post as a solution! This will help others on the forum!

Appreciate your Kudos!!

Proud to be a Super User!!

Gracias por la respuesta!!

Creo que la sugerencia dada por usted coincide con mi requisito. Como mencioné, imagen 2 donde tengo problema, necesito una solución para hacer image1.

Gracias por la respuesta!!

Creo que la sugerencia dada por usted coincide con mi requisito. Como mencioné, imagen 2 donde tengo problema, necesito una solución para hacer image1

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors