Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
Anonymous
Not applicable

Alinear dos visuales sin añadir cero (0)

Hola a todos, tengo una pregunta, tengo un informe con conexión en vivo y en mi informe tengo gráficos tvo, un linechart para el valor y segundo como pila para el evento.

Mi pregunta es ¿cómo puedo alinear esos dos visuales sin agregar cero, por lo que muestran el mismo x eje (fecha) cuando uso el control deslizante para el dange de fecha de filtro?

4 REPLIES 4
v-easonf-msft
Community Support
Community Support

Hola, @Yellow_old_5

No muy claro.

¿Quiere decir que tiene un gráfico de líneas y un gráfico de barras apiladas y espera mostrar el mismo eje x (fecha) cuando utiliza la segmentación de datos para filtrar la fecha de dange? Si es así, creo que puede formatear el inicio de su eje x aquí.

80.png

Puede intentar crear un gráfico de líneas y columnas apiladas o un gráfico de líneas y columnas agrupadas si tiene un mismo campo en el eje x.

81.png

Si me equivoco comprensión, por favor explíquelo con más detalle con la captura de pantalla reated .

Saludos
Equipo de soporte de la comunidad _ Eason

Anonymous
Not applicable

hola, necesito usar la leyenda en el objeto visual, es por eso que no puedo tener pila y linechart. El valor y el evento son de dos tablas diferentes con fechas diferentes por las que esas dos fechas no están alineada

Hola , @Yellow_old_5

¿La vista "gráfico de líneas y gráfico de columnas agrupadas" tampoco cumple sus requisitos?

Hasta ahora, aparte de establecer manualmente el eje del punto de partida, no he encontrado otras soluciones para mantener el eje de los dos objetos visuales alineados.

Saludos
Equipo de soporte de la comunidad _ Eason

Anonymous
Not applicable

Sí, pero gracias

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors