Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Alinear cerca por columnas cuando hay segmentaciones de datos

Hola a todos

Tengo este problema. Imagen adjunta a continuación. Las columnas izquierda y derecha son de diferentes cálculos afectados por varias segmentaciones, si dejo y eje en automático para el inicio y el final, parece que 0,4m es más grande que 1,5m que no tiene sentido.

Si cito start y los valores finales para el eje y, después de que los diferentes valores que afectan a las columnas se hayan imputado en las segmentaciones de datos, podría proporcionar valores de 0,2 y 2,5 m, por ejemplo. Por lo tanto, los valores inicial y final simplemente no funcionan como quiero dejar la flexibilidad.

¿Cómo puedo resolver este problema y ser consistente y hacer que mis gráficos se ven bien?

gracias

ask.png

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola, @rokas147

Por favor, corrígeme si entendí mal tu pregunta.

¿Qué tal si intenta crear un grupo de cálculo mediante el Editor tabular en Power BI?

Hola, mi nombre es Jihwan Kim.

Si este post ayuda, entonces considere aceptarlo como la solución para ayudar a otros miembros a encontrarlo más rápido, y dar un gran pulgar hacia arriba.

Linkedin: https://www.linkedin.com/in/jihwankim1975/

Hola, ¿cuál sería el punto de eso? Nunca he oído hablar de eso antes y googling sólo da amplias explicaciones

En este momento ive trabajó durante más de 100 horas en este bi de potencia creando 20 hojas, por lo que rehacer todo en una nueva plataforma per se no parece una solución.

Me imaginé que podría haber algún tipo de forma más fácil de resolver esto.

Estaba pensando en tomar el valor máximo de la columna más grande - mayor valor de la columna más pequeña y agregarlo a la columna más pequeña. En este caso, tengo el mismo eje y pero parte adicional de la columna, incluso si lo hago blanco, cubre las líneas de cuadrícula y tiene el valor, por lo tanto, no parece ser una solución

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.