Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
rnehrboss
Helper II
Helper II

¿Alguna idea? Gráfico de barras con etiquetas verticales y texto de inserción

Así que nos gustaría hacer un gráfico de barras con los valores mostrados arriba, pero verticalmente en lugar de horizontalmente.
Además, nos gustaría poner el número de valores que entraron en el cálculo de porcentaje para cada barra dentro de la barra.
Sé que el texto vertical no es compatible excepto con un trabajo aproximado usando el título del eje y del gráfico....

¿Algún experto tiene consejos/sugerencias/trabajo?

Screenshot_15.png

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@rnehrboss HI
tenemos este visual, puede personalizarlo según sus necesidades dentro de nuestra herramienta.
Custom Data Label Placement, PBIVizEdit.comCustom Data Label Placement, PBIVizEdit.comColocación de etiquetas de datos personalizadas, PBIVizEdit.com

Enlace de descarga para el archivo visual personalizado en esta página,

https://pbivizedit.com/gallery/custom-data-label-placement

Esto se hizo con nuestra herramienta de creación de imágenes personalizadas PBIVizEdit.com. Con esta herramienta,

  • cualquier persona, independientemente de sus habilidades técnicas, puede crear sus propias imágenes
  • 15 minutos para crear un visual desde cero
  • abre muchos atributos adicionales para editar (por ejemplo, etiquetas, información sobre herramientas, posición de leyendas, etc.)

Pruebe esto y háganos saber si enfrenta algún problema / error.
Puede usar el editor para modificar aún más el objeto visual (algunas modificaciones no se pueden realizar en la ventana de Power BI y tienen que estar en el editor).

Gracias
Equipo PBIVizEditar

parry2k
Super User
Super User

@rnehrboss para %, puede usar combinar gráfico, y poner % de medida en valores de línea y debajo de formas, no mostrar el valor de línea, por lo que sólo mostrará etiquetas de datos para %, este es el único truco que se me ocurre en este momento.

Me gustaría elogiossi mi solución me ayudó.👉Si puedes pasar tiempo publicando la pregunta, también puedes hacer esfuerzos para darle a Kudos quien haya ayudado a resolver tu problema. ¡Es una muestra de agradecimiento!



Subscribe to the @PowerBIHowTo YT channel for an upcoming video on List and Record functions in Power Query!!

Learn Power BI and Fabric - subscribe to our YT channel - Click here: @PowerBIHowTo

If my solution proved useful, I'd be delighted to receive Kudos. When you put effort into asking a question, it's equally thoughtful to acknowledge and give Kudos to the individual who helped you solve the problem. It's a small gesture that shows appreciation and encouragement! ❤


Did I answer your question? Mark my post as a solution. Proud to be a Super User! Appreciate your Kudos 🙂
Feel free to email me with any of your BI needs.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Kudoed Authors