cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Reply
Highlighted
Regular Visitor

¿Alguna idea? Gráfico de barras con etiquetas verticales y texto de inserción

Así que nos gustaría hacer un gráfico de barras con los valores mostrados arriba, pero verticalmente en lugar de horizontalmente.
Además, nos gustaría poner el número de valores que entraron en el cálculo de porcentaje para cada barra dentro de la barra.
Sé que el texto vertical no es compatible excepto con un trabajo aproximado usando el título del eje y del gráfico....

¿Algún experto tiene consejos/sugerencias/trabajo?

Screenshot_15.png

1 REPLY 1
Highlighted
Super User VII
Super User VII

Re: ¿Alguna idea? Gráfico de barras con etiquetas verticales y texto de inserción

@rnehrboss para %, puede usar combinar gráfico, y poner % de medida en valores de línea y debajo de formas, no mostrar el valor de línea, por lo que sólo mostrará etiquetas de datos para %, este es el único truco que se me ocurre en este momento.

Me gustaría elogiossi mi solución me ayudó.👉Si puedes pasar tiempo publicando la pregunta, también puedes hacer esfuerzos para darle a Kudos quien haya ayudado a resolver tu problema. ¡Es una muestra de agradecimiento!

Did I answer your question? Mark my post as a solution.

Proud to be a Super User! Appreciate your Kudos 🙂
Feel free to email me with any of your BI needs.

Helpful resources

Announcements
Meet the 2020 Season 2 Power BI Super Users!

Meet the 2020 Season 2 Power BI Super Users!

Find out who's part of the program this season, and welcome the new Super Users.

August 2020 Community Challenge: Can You Solve These?

August 2020 Community Challenge: Can You Solve These?

We're excited to announce our first cross-community 'Can You Solve These?' challenge!

July 2020 Community Highlights

July 2020 Community Highlights

Learn about the exciting things that happened in July.

Featured Data Story of The Month

Featured Data Story of The Month

All Data Stories Gallery contributions are reviewed for each month. We select a contribution and feature the community member the following month.

Power BI Dev Camp - Developing with .NET Core

Power BI Dev Camp - Developing with .NET Core

Learn how to develop custom web applications for Power BI using .NET Core 3.1 and .NET 5.

Top Solution Authors