Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Alerta por correo electrónico en power BI Dashboard

Hola a todos

Tengo un escenario que es como el de abajo.

He creado un panel en Power BI y está activo y funcionando sin ningún problema, ahora el usuario quiere que cree una alerta desde este panel si cierto parámetro cruza el valor de umbral. He comprobado en los blogs de Power BI y muestra claramente que las alertas se pueden enviar solo al propietario del informe. No podemos cambiar la dirección de correo electrónico de los destinatarios. También en mi caso, la dirección de correo electrónico de los destinatarios también es dinámica y se puede tomar de las tablas de back-end.

Por ejemplo

Mi panel de control trata sobre el ticket de soporte. Entonces, el filtro principal en el tablero es Número de boleto y cada boleto pertenece a un usuario y puedo obtener la identificación de correo electrónico del usuario y toda la identificación de correo electrónico será del mismo dominio. El requisito es que si se cruzan los días de SLA del boleto, el propietario del boleto debe recibir la alerta que dice que el SLA se cruza por un incidente en particular.

Entonces, ¿hay alguna manera en la que pueda manejar esta situación? Sé que Microsoft Flow puede hacer esto. Pero sin eso hay una manera de manejar esta situación.

Gracias

Rajesh S Hegde

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No @hegdecisco86,

Sí, solo el propietario puede recibir las notificaciones de alert, para más acciones, debe consultar power automate (flujo de energía):

vkellymsft_1-1630911852597.png

Saludos
Kelly

¿Respondí a su pregunta? ¡Marque mi respuesta como una solución!

View solution in original post

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No @hegdecisco86,

Sí, solo el propietario puede recibir las notificaciones de alert, para más acciones, debe consultar power automate (flujo de energía):

vkellymsft_1-1630911852597.png

Saludos
Kelly

¿Respondí a su pregunta? ¡Marque mi respuesta como una solución!

Hola @v-kelly-msft ,

Intenté usar Power Automate y pude generar la notificación por correo electrónico para el valor de umbral. Pero también tengo que codificar la dirección de correo electrónico. ¿Hay alguna manera de obtener el identificador de correo electrónico del conjunto de datos de Power BI dentro de Power Automate? Si es así, por favor hágamelo saber que resolverá mi problema.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.