cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Reply
FabioN
Frequent Visitor

Alerta con nueva fila

Hola a todos,

mis datos se actualizan todas las noches.

Tengo una tabla con una lista de productos que están por debajo del nivel de stock.

¿Hay alguna manera de enviar un correo electrónico / activar una alerta cuando se agrega un nuevo producto a esta lista, con la actualización de los datos, indicando qué nuevos productos se han agregado a la lista?

Muchas gracias

Fabio

1 ACCEPTED SOLUTION
v-deddai1-msft
Community Support
Community Support

No @FabioN ,

Actualmente no se puede lograr en power bi para mostrar los datos actualizados por separado. Una vez que se desencadena la actualización, todo el contenido se actualizará y los datos más recientes se actualizarán en el conjunto de datos no se pueden obtener a través de ningún identificador.

Incluso si la actualización incremental está habilitada, no he encontrado ninguna manera de obtener los datos actualizados más recientes. El método que creo que es agregar una columna de tiempo al origen de datos. Siempre que se agreguen nuevos datos al origen de datos, agregue la hora actual. Puede usar esta columna para obtener los datos de actualización más recientes en power bi.

También sugiero que cree una idea para ello en https://ideas.powerbi.com/forums/265200-power-bi-ideas

Saludos

Dedmon Dai

View solution in original post

3 REPLIES 3
v-deddai1-msft
Community Support
Community Support

No @FabioN ,

Actualmente no se puede lograr en power bi para mostrar los datos actualizados por separado. Una vez que se desencadena la actualización, todo el contenido se actualizará y los datos más recientes se actualizarán en el conjunto de datos no se pueden obtener a través de ningún identificador.

Incluso si la actualización incremental está habilitada, no he encontrado ninguna manera de obtener los datos actualizados más recientes. El método que creo que es agregar una columna de tiempo al origen de datos. Siempre que se agreguen nuevos datos al origen de datos, agregue la hora actual. Puede usar esta columna para obtener los datos de actualización más recientes en power bi.

También sugiero que cree una idea para ello en https://ideas.powerbi.com/forums/265200-power-bi-ideas

Saludos

Dedmon Dai

View solution in original post

amitchandak
Super User IV
Super User IV

@FabioN, la forma en que se me ocurre es que la programación por correo electrónico de un informe que muestra el nuevo producto añadido

https://powerbi.microsoft.com/en-us/blog/e-mail-subscription-time-based-scheduling-now-available/

Did I answer your question? Mark my post as a solution! Appreciate your Kudos!!
Dashboard of My Blogs !! YouTube Channel !! Connect on Linkedin

Proud to be a Super User!

@amitchandak agradezco tu propina. Pero, ¿cómo puedo seleccionar solo los nuevos productos añadidos?

Entiendo que sugiero poner en marcha un informe diferente, digamos "Productos bajo stock hoy", donde agredo sólo aquellos que se pasaron a bolsa en esta actualización de datos. Pero, ¿cómo puedo obtener el subconjunto de los "recién agregados" y no todos los productos de la lista?

Gracias

Fabio

Helpful resources

Announcements
PBI_User Group Leader_768x460.jpg

Manage your user group events

Check out the News & Announcements to learn more.

MBAS on Demand

2021 Release Wave 2 Plan

Power Platform release plan for the 2021 release wave 2 describes all new features releasing from October 2021 through March 2022.

Get Ready for Power BI Dev Camp

Microsoft named a Leader in The Forrester Wave

Microsoft received the highest score of any vendor in both the strategy and current offering categories.

R2 (Green) 768 x 460px.png

Microsoft Dynamics 365 & Power Platform User Professionals

DynamicsCon is a FREE, 4 half-day virtual learning experience for 11,000+ Microsoft Business Application users and professionals.