Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Al hacer clic en Iniciar sesión en el informe incrustado no pasa nada

Me preguntaba si alguien podría ayudarme con ese problema.

En el siguiente enlace:

https://docs.microsoft.com/en-us/power-bi/collaborate-share/service-embed-secure

Dice: "Ya sea que un usuario abra una dirección URL de informe directamente o una incrustada en un portal web, el acceso al informe requiere autenticación. Aparece la siguiente pantalla si un usuario no ha iniciado sesión en Power BI en su sesión del explorador."

En mi caso, cuando inscribo un informe con un iFrame, aparece la pantalla De inicio de sesión incluso si ya he iniciado sesión en mi cuenta de Power BI Pro y, en cualquier caso, cuando hago clic en Iniciar sesión no ocurre nada. Sin embargo, cuando en lugar de incrustar el informe con un iframe, introdúo el vínculo directo en el que funciona.

A continuación se muestra el código incrustado que no me permite iniciar sesión:
<iframe width="1140" height="541.25" src="https://app.powerbi.com/reportEmbed?reportId=c1f5c817-9a9a-4eff-bccc-b8392b68c45e&autoAuth=true&ctid..." frameborder="0" allowFullScreen="true"></iframe>

Y este es el enlace que funciona cuando se pega direcly en el navegador:
https://app.powerbi.com/reportEmbed?reportId=c1f5c817-9a9a-4eff-bccc-b8392b68c45e&autoAuth=true&ctid...

Me preguntaba si alguien podría ayudarme a ver qué puedo estar haciendo mal.

Muchas gracias por su amable ayuda.

Marc

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No @Bubusi,


¿Podría decirme si su problema ha sido resuelto? Si es así, por favor acéptelo como la solución. Más gente se beneficiará de ello.

Saludos
Párpados Qin

View solution in original post

4 REPLIES 4
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola

Tengo exactamente el mismo problema. No puedo ver a partir de esto lo que era la soledad. ¿Puedes iluminarme?

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No @Bubusi,


¿Podría decirme si su problema ha sido resuelto? Si es así, por favor acéptelo como la solución. Más gente se beneficiará de ello.

Saludos
Párpados Qin

Lo acepto como una solución por ahora, ya que voy a tener a alguien mirando en detalle en él en un futuro cercano, pero usted necesita que lo resuelva. Muchos agradecen a Eyelyn por la ayuda. Te lo agradezco mucho.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No @Bubusi,

¿Usastelos modos InPrivate o Incognito?

Por favor, eche un vistazo a las limitaciones enumeradas en el documento oficial:

3.17.4.embed.PNG

Saludos
Párpados Qin
Si este post ayuda, entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors