cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Reply
Highlighted
Helper II
Helper II

Ajuste del diseño de PowerBI Desktop

Buenos días a todos,

Recientemente comenzó a hacer el cambio de la consulta de energía / pivote de la energía al escritorio powerbi.

Ahora, una cosa que realmente me ha estado reteniendo es la forma en que el escritorio powerbi se ve cuando se trabaja con la vista de pivote de potencia.

En la variante de Excel hay una clara distinción de color entre columnas no calculadas y no calculadas, lo mismo para crear medidas, tiene un 'área' independiente para eso. PowerBI desktop sólo tiene todo abierto todo el tiempo.

Así que mi pregunta es, ¿hay alguna manera de hacer powerbi escritorio menos desordenado? para que pueda mantener mis medidas juntas, saber visualmente (coloreado) qué columnas se calculan y cuáles no?

10 REPLIES 10
Highlighted

Gracias a todos por las sugerencias.

Son agradables y hacer las cosas un poco más viable, pero he encontrado que para mí es realmente un problema estructural. ¿Por qué tendríamos que aplicar soluciones alternativas, creando carpetas ficticias o tablas ficticias sólo para mantener las cosas ordenadas?

Oh bueno, espero que alguien o tal vez MS creará un modpack de diseño o algo que ofrece estas funciones.

Helpful resources

Announcements
Community Conference

Power Platform Community Conference

Check out the on demand sessions that are available now!

Community Conference

Microsoft Power Platform Communities

Check out the Winners!

secondImage

Create an end-to-end data and analytics solution

Learn how Power BI works with the latest Azure data and analytics innovations at the digital event with Microsoft CEO Satya Nadella.

Top Solution Authors
Top Kudoed Authors