Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
natabird3
Continued Contributor
Continued Contributor

Ajustar el tamaño de la caja en un gráfico 100% apilado para mostrar todos los valores

Hola

Me estoy frustrando mucho con esto ... Me imagino que es una solución simple, pero no puede encontrar cómo ajustar el tamaño de los diferentes valores para que se muestren todos. Quiero decir, si nos fijamos en la primera caja, claramente no necesita tomar tanto espacio y si se encoge un poco los dos últimos pueden mostrar correctamente los valores para ellos también. ¿Hay alguna manera de asegurarse de que se muestran todos los valores y no solo los grandes una vez? Quiero decir como escala para encajar o no sé, alguna opción que simplemente no veo? Gracias por la ayuda de antemano. Capture.PNG

1 ACCEPTED SOLUTION
v-eqin-msft
Community Support
Community Support

Hola @natabird3 ,

En mi prueba, la función de escala es indispensable para aquellos muy pequeños valores. Puede intentar modificar el valor de Inicio del eje X o utilizar la segmentación de zoom para ajustarse a la siguiente:
10.29.3.1.gif10.29.3.2.gif

¿He respondido a tu pregunta? Por favor, marque mi respuesta como solución. Muchas gracias.
Si no es así, cargue algunas muestras de datos insensibles y la salida esperada.

Saludos
Eyelyn Qin

View solution in original post

4 REPLIES 4
v-eqin-msft
Community Support
Community Support

Hola @natabird3 ,

En mi prueba, la función de escala es indispensable para aquellos muy pequeños valores. Puede intentar modificar el valor de Inicio del eje X o utilizar la segmentación de zoom para ajustarse a la siguiente:
10.29.3.1.gif10.29.3.2.gif

¿He respondido a tu pregunta? Por favor, marque mi respuesta como solución. Muchas gracias.
Si no es así, cargue algunas muestras de datos insensibles y la salida esperada.

Saludos
Eyelyn Qin

No tengo una opción para la segmentación de zoom, ¿dónde habilita esto? Al cambiar el eje X estamos haciendo que el gráfico no sea dinámico ya que no se ajusta automáticamente para que la segunda solución no funcione en mi caso.

Hola @natabird3 ,

No he activado o desactivado nada...

Podría echar un vistazo más de cerca a las opciones en formato o tal vez podría actualizar Power BI Desktop a la versión más reciente.

Aquí está mi archivo pbix.

Saludos
Eyelyn Qin

Supongo que es mi versión de Power Bi como lo hago actualmente tengo esta opción, se actualizará y espero resolver ese problema, gracias por la ayuda.

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors