Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Agregar una jerarquía en el panel de filtros

Hola

Quiero colocar un filtro de jerarquía en el panel Filtros de Power BI, pero no puedo.

Puedo crear una segmentación de datos de jerarquía en el informe, pero me gustaría colocar el filtro en el panel Filtros. ¿Es esto posible?

Necesitaría filtrar los valores en blanco del nombre en la jerarquía.

Saraalawamleh_0-1638192023640.png

Este es un ejemplo. Quiero filtrar las líneas con cruz roja. No puedo usar una columna de la jerarquía porque podría filtrar un registro que necesito en otro desglose. La jerarquía que tengo es un poco inconsistente, y necesito encontrar una manera de evitarla.

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola

Pude encontrar una solución.

Este es el video: https://www.youtube.com/watch?v=YEuxONjCl1A

También hay un comentario, donde alguien está explicando cómo hacerlo para múltiples niveles.

View solution in original post

5 REPLIES 5
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola

Pude encontrar una solución.

Este es el video: https://www.youtube.com/watch?v=YEuxONjCl1A

También hay un comentario, donde alguien está explicando cómo hacerlo para múltiples niveles.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@Saraalawamleh , después de agregar todos los niveles de la segmentación de datos, utilice un filtro de nivel visual para quitar los valores en blanco. Comprobar si los valores no está en blanco.

Hola Amit,

Incluso si mi valor está en blanco, a veces necesitaría mantener la fila. Si hay un nombre para esta fila, debo mantenerlo incluso si el valor está en blanco.

@Saraalawamleh , entonces puede usar la medida como filtro del hecho o hechos y verificar si no está en blanco

Countrows(fact1)+ countrows(fact2)

Hola @amitchandak,

gracias. Todavía no está resolviendo mi problema. Necesito filtrar en la propia columna de jerarquía o encontrar una manera en la que pueda filtrar usando el colunm de jerarquía.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.