Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Agregar un vínculo al valor de columna que actúa como filtro para la segunda tabla

hola

vea la captura de pantalla a continuación y esto es lo que estoy tratando de lograr.

Me encantaría, si en la columna Bezeichnung los números en esa columna si fueran clickable(linkable), para actuar como un filtro para la tabla de la derecha. Son números de cuenta, y cuando se hace clic en ellos se mostrarán datos más detallados sobre esa cuenta, en lugar de tener el filtro.

¿Es esto posible y en caso afirmativo cómo?

Si no es así, ¿hay alguna alternativa? Como en este momento, me desplazo por la tabla de la izquierda, creo que está bien whats con la cuenta 70004, tengo que pasar a la lista desplegable de filtros, encontrar 70004 y haga clic. Y eso son demasiados clics y movimientos, ideal sería el escenario que imagino, como dije no estoy seguro de si esto es posible.

Cualquier ayuda sería apreciada, gracias de antemano!

nddp_0-1627312780969.png

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hey @nddp ,

lo que desea no es exactamente posible como esto, pero después de seleccionar la cuenta, puede agregar un botón de obtención de detalles. Esto lo llevará a una página diferente, donde todos los detalles son sobre esa cuenta.

Consulte el siguiente video sobre cómo funciona:

botón de perforación de power bi - YouTube

Y aquí el video general sobre el paso a través de. En aquel entonces el ejercicio a través de un botón no era posible todavía:

Exploración en profundidad en la obtención de detalles en Power BI Desktop - YouTube

Si necesita ayuda por favor hágamelo saber.
Si respondiera a su pregunta, estaría feliz si pudiera marcar mi publicación como una solución ✔️ y darle un pulgar hacia arriba 👍
Saludos
Denis

View solution in original post

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hey @nddp ,

lo que desea no es exactamente posible como esto, pero después de seleccionar la cuenta, puede agregar un botón de obtención de detalles. Esto lo llevará a una página diferente, donde todos los detalles son sobre esa cuenta.

Consulte el siguiente video sobre cómo funciona:

botón de perforación de power bi - YouTube

Y aquí el video general sobre el paso a través de. En aquel entonces el ejercicio a través de un botón no era posible todavía:

Exploración en profundidad en la obtención de detalles en Power BI Desktop - YouTube

Si necesita ayuda por favor hágamelo saber.
Si respondiera a su pregunta, estaría feliz si pudiera marcar mi publicación como una solución ✔️ y darle un pulgar hacia arriba 👍
Saludos
Denis

Eso parece que podría funcionar como una buena alternativa, lo probaré. Gracias por la rápida respuesta.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.