cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Reply
Highlighted
Helper I
Helper I

Agregar un archivo de destino a mi modelo

Hola, chicos

Así que tengo mi conexión de datos y modelo ya setup(Import connection method to SQL Server).

Así que puedo ver fácilmente transacciones y actividades en varios tabels en el negocio.

Sin embargo, se me ha pedido que comparar los datos reales con respecto a los objetivos.

El problema son los objetivos donde se proporciona en un archivo que necesito cargar a power bi y luego conectarse al modelo. Así que puedo decir Eg, el objetivo de transacción para el mes es XYY vs real para el mes es YZA usando un objeto visual. ¿Cómo puedo configurar este archivo y luego subirlo a power bi para que sea fácil de comparar, especialmente cuando se me requiere comparar objetivos diarios, semanales y mensuales..

Agradecería una manera de configurar el archivo de destino con fechas que se pueden perforar diariamente, semanalmente, mensualmente en comparación con las mismas fechas en el modelo de datos.

Gracias.

2 REPLIES 2
Highlighted
Super User IV
Super User IV

Re: Añadir un archivo de destino a mi modelo

No estoy seguro de entender la situación. Puede almacenarlo localmente y usar una puerta de enlace. Podría ponerlo en OneDrive. SharePoint Online, Azure Blob Storage, etc. Usted podría simplemente importarlo también desde casi cualquier lugar. ¿Qué tipo de archivo es?

Es posible que los datos de ejemplo no suelen.

---------------------------------------

@ me in replies or I'll lose your thread!!!

I have a NEW book! 
DAX Cookbook from Packt
Over 120 DAX Recipes!

Did I answer your question? Mark my post as a solution!

Proud to be a Super User!

Highlighted
Community Support
Community Support

Re: Añadir un archivo de destino a mi modelo

@KingsleyIshgz ,

El problema son los objetivos donde se proporciona en un archivo que necesito cargar a power bi y luego conectarse al modelo. Así que puedo decir Eg, el objetivo de transacción para el mes es XYY vs real para el mes es YZA usando un objeto visual. ¿Cómo puedo configurar este archivo y luego subirlo a power bi para que sea fácil de comparar, especialmente cuando se me requiere comparar objetivos diarios, semanales y mensuales..

Agradecería una manera de configurar el archivo de destino con fechas que se pueden perforar diariamente, semanalmente, mensualmente en comparación con las mismas fechas en el modelo de datos.

Su requisito no es tan claro, ¿podría compartir algunos datos de muestra y aclarar más detalles sobre su requisito?

saludos

Jimmy Tao

Helpful resources

Announcements
Get Ready for Power BI Dev Camp

Get Ready for Power BI Dev Camp

Mark your calendars and join us for our next Power BI Dev Camp!.

Community Conference

Power Platform Community Conference

Check out the on demand sessions that are available now!

secondImage

Power Platform 2020 release wave 2 plan

Features releasing from October 2020 through March 2021

Tech Marathon

Maratón de Soluciones de Negocio Microsoft

Una semana de contenido con +100 sesiones educativas, consultorios, +10 workshops Premium, Hackaton, EXPO, Networking Hall y mucho más!

Top Solution Authors