Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Agregar hipervínculos a una tabla

Enviamos informes diarios a otro equipo para que los gerentes puedan transmitir cualquier error citado durante nuestras auditorías. El problema es que las identificaciones de las cuentas que revisamos están muertas: no pueden llevar al usuario de regreso al sitio web donde se construyeron. ¿Cómo consigo que estos ID se conviertan en enlaces en los que se pueda hacer clic dentro de la tabla?

Alta88_0-1656366779107.png

10 REPLIES 10
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Así que también lo intenté, pero no tuve suerte. Esto es muy extraño.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Si agrega una nueva página a su archivo anterior, ¿puede hacer hipervínculos en la nueva página? Tal vez solo tenga que reconstruir el uno.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Sí, es realmente extraño. Así que abrí un nuevo informe y agregué datos a una nueva tabla y finalmente apareció la opción:

Alta88_0-1656704268903.png

Algo debe estar mal con ese archivo específico entonces. ¿Cómo obtengo errores de un archivo? No quiero construir ese informe desde cero, ya que lo enviamos a diario.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No puedo explicar por qué la opción de formato condicional 'URL web' no aparece para usted. Está ahí para mí en los tipos de campo de texto o fecha / hora, así que no es eso. Está ahí incluso antes de crear una medida de url.
Si crea un nuevo informe en blanco y extrae algunos de los mismos datos, ¿está disponible la opción en el nuevo? Parece que hay un error que puede aparecer en ciertos archivos.

https://community.powerbi.com/t5/Desktop/Web-Url-Conditional-Formatting-Unable-to-Select-Field/td-p/...

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hay 2 elementos visuales de "cuadrícula" en PowerBI, Table y Matrix. El formato conditinal solo se puede aplicar a la sección de valores de una matriz, así que solo quería señalarlo. ¿Está utilizando una tabla o una matriz?

jdbuchanan71_0-1656599150350.png

Ya veo. Sí, estoy usando una tabla.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Creo que solo está disponible en la tabla visual, no en una matriz.

No estoy seguro de entenderlo. Tenía la imagen de la tabla abierta cuando hice clic en los campos para seleccionar Formato condicional. Por favor, avise.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@jdbuchanan71 ¡Muchas gracias! Esto es muy útil, así que conecté la nueva medida, pero por alguna extraña razón cuando voy a Formato condicional no tengo la opción URL web. ¿Hay alguna manera de evitar esto?

Alta88_1-1656452011281.png

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Puede crear una medida que genere la dirección URL que se va a usar. En mi ejemplo, tengo uno que crea una URL para el sitio nih.gov usando un código de drogas.

Drug Search NIH =
VAR _DrugCode = SELECTEDVALUE ( vDRUGCODE[Drug_Code] )
RETURN
IF ( NOT ISBLANK ( _DrugCode ),
"https://mor.nlm.nih.gov/RxNav/search?searchBy=NDC&searchTerm="& _DrugCode)

A continuación, utilice el formato condicional en el campo y establezca esto como la dirección URL web.

jdbuchanan71_0-1656367993037.png

jdbuchanan71_1-1656368008703.png

Eso lo convertirá en un enlace en el que se puede hacer clic en el informe:

jdbuchanan71_2-1656368071678.png

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.