Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
Anonymous
Not applicable

Agregar columna adicional en los datos de exportación

Hola @all,

Quiero agregar una columna adicional "Id" al exportar el objeto visual De data del gráfico de barras.

No quiero que la columna "Id" se muestre en el objeto visual del gráfico de barras. Pero cuando exportamos el gráfico de barras visual, quiero una columna adicional "Id" con respecto a la columna "Nombre" en la hoja de datos exportada.

¿Puedo saber si podemos hacer así?

2 ACCEPTED SOLUTIONS

Llevarlo al eje servirá para el propósito. Pero los usuarios pueden profundizar en la jerarquía. Puede intentar deshabilitar el botón específicamente para este gráfico si tiene sentido.

View solution in original post

@sach18

Puede echar un vistazo a Agregar información sobre herramientas de informepara mejorar sus objetos visuales.

Community Support Team _ Sam Zha
If this post helps, then please consider Accept it as the solution to help the other members find it more quickly.

View solution in original post

6 REPLIES 6
luapdoniv
Resolver II
Resolver II

Lleve el col de ID a sus descripciones emergentes en el gráfico y exporte

Anonymous
Not applicable

Hola @luapdoniv ,

Sí, lo he intentado, pero hay alguna manera aparte de la toolpit. La toolpit se muestra al mantener el mouse y muestra el primer id de región, territorio.....

Anonymous
Not applicable

Hola @luapdoniv ,

¿Hay de todos modos puedo ocultar sólo "Id" en la información sobre herramientas ?

@sach18

Puede echar un vistazo a Agregar información sobre herramientas de informepara mejorar sus objetos visuales.

Community Support Team _ Sam Zha
If this post helps, then please consider Accept it as the solution to help the other members find it more quickly.

Llevarlo al eje servirá para el propósito. Pero los usuarios pueden profundizar en la jerarquía. Puede intentar deshabilitar el botón específicamente para este gráfico si tiene sentido.

amitchandak
Super User
Super User

Puede exportar datos visuales o los datos subyacentes.

Así que dudo que pueda exportar como datos visuales a menos que los agregue al gráfico.

https://docs.microsoft.com/en-us/power-bi/visuals/power-bi-visualization-export-data

Sólo tiene que añadir al eje y tratar, si eso puede funcionar

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors