En los paneles que creamos, es necesario visualizar los datos en diferentes intervalos de tiempo. (No es una necesidad única.) Me parece que el taladro hacia arriba y desgloses adecuado para un usuario experimentado de PowerBI, pero para un principiante no es ideal y demasiado indescriptible.
¿Alguien ha creado un "control" bien recibido que puede gobernar todos los objetos visuales de una página que permite a los usuarios cambiar más elegantemente los intervalos de tiempo en un panel?
Gracias de antemano...
@irnm8dn , La información que ha proporcionado no está des aclarando el problema para mí. Por favor, puede explicar con un ejemplo.
Puede explorar una tabla de tiempo y un bucket como una columna en ese
https://kohera.be/blog/power-bi/how-to-create-a-time-table-in-power-bi-in-a-few-simple-steps/
Apreciamos tus Felicitaciones.
Proud to be a Super User!
Estoy buscando una manera más visual de cambiar todas las dimensiones de tiempo en una sola página para el usuario. Por ejemplo, una indicación visual o un icono de algún tipo, que permite al usuario pasar de Semanal a Mensual a Trimestral a Anualmente con un solo clic, y no utilizar la funcionalidad de desglose/abajo. Idealmente, puedo cambiar todas las visualizaciones de la página con un solo clic.
Esta es una pregunta de experiencia de usuario, no cómo crear/modelar una dimensión de tiempo.
Me suena como un buen caso de uso para "Marcadores".
Puede crear un marcador independiente para cada escala de tiempo. A continuación, utilice imágenes o iconos como navegación para acceder a cada marcador.
Hay una multitud de videos sobre este tema... No tengo ningún enlace a mano.
Buena Suerte y Mejores Saludos,
Creo que es una gran idea. Estaba en un espacio similar.
Voy a bucle de algunos videos, pero si alguien tiene una muestra visual o enlace sería muy apreciado.
Hola @irnm8dn ,
¿O usar una segmentación jerárquica?
Saludos
Lionel Chen
Si este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
Creé una imagen de un "reloj de 24 horas" para mí. No puedo recordar si lo hice en Visio o Powerpoint, pero puedes usar lo que sea útil. Esto enlaza a una página que informa de la actividad en segmentos de 6 horas para cada una de mis instalaciones.
Puede buscar en la red varios iconos de "calendario" para darle algo que representaría semana / mes / año. ¡Espero que esto ayude!
User | Count |
---|---|
164 | |
75 | |
37 | |
26 | |
17 |
User | Count |
---|---|
12 | |
4 | |
2 | |