Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
syncwithconnex
Frequent Visitor

Agregación de filas de detención de tablas

Hola

Estoy usando la tabla de Power BI. En mi columna de cuota mensual, la fila se agrega. La cuota mensual es de tipo moneda. Sólo quiero que el agregado aparezca en el pie de página. Aquí hay una captura de pantalla. ¿Qué estoy haciendo mal?

fee.png

1 ACCEPTED SOLUTION
syncwithconnex
Frequent Visitor

La relación de la tabla era incorrecta. Estaba usando los campos equivocados. Una vez que lo hice uno a muchos, la consulta funcionó.

View solution in original post

4 REPLIES 4
syncwithconnex
Frequent Visitor

La relación de la tabla era incorrecta. Estaba usando los campos equivocados. Una vez que lo hice uno a muchos, la consulta funcionó.

V-pazhen-msft
Community Support
Community Support

@syncwithconnex


¿Así que arreglaste tu problema? Pero supongo que no se puede utilizar la función relacionada si no hay ninguna relación.


Paul

amitchandak
Super User
Super User

@syncwithconnex, tienes que compartir la fórmula

¿Puede compartir datos de ejemplo y salida de ejemplo en formato de tabla? O una muestra de pbix después de eliminar datos confidenciales.

MonthlyFee proviene de otra tabla y no había ninguna relación entre las dos tablas. He corregido el problema creando una columna calculada y usando el DAX RELACIONADO.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.