Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
nadavbi
Helper I
Helper I

Afectar a la segmentación en la página de perforación

Tengo una matriz con categorías y quiero que las categorías permitan explorar en una página diferente en el informe.

El problema es que tengo que usar una segmentación de datos con el mismo campo en la otra página. Por lo tanto, si reculo usando una categoría, mientras que la otra página tiene un valor predeterminado de una categoría diferente, ambas se aplican en la página y tengo 2 filtros contradictores (por ejemplo, segmentación de datos dice categoría A, mientras que el filtro dice la categoría B). El resultado es que todos los objetos visuales devuelven resultados vacíos.

¿Hay alguna manera de superar esto? ¿Hacer que el taladro también afecte a la cortadora?

3 REPLIES 3
v-kelly-msft
Community Support
Community Support

Hola @nadavbi ,

La obtención de detalles es un tipo de filtro de nivel de página, por lo que cuando la página de obtención de detalles tiene un filtro existente, que contradice con la página no de obtención de detalles, obtendrá valores en blanco. Tengo una solución alternativa, pero sólo puede mostrar los datos de obtención de detalles:

Es decir, duplique el objeto visual (no el silenciador) en la página de obtención de detalles y establezca la interacción entre el objeto visual y el segmentación de datos como "ninguno", a continuación, cuando se utiliza la obtención de detalles , el objeto duplicado mostrará el valor correcto, mientras que el objeto visual original volverá en blanco.

Annotation 2020-04-14 171255.png

Annotation 2020-04-14 171413.pngDespués de perforar a través de

Aquí está la referencia sobre la obtención de detalles.

https://docs.microsoft.com/en-us/power-bi/desktop-drillthrough

Saludos
Kelly
¿Respondí a tu pregunta? ¡Marca mi puesto como solución!

amitchandak
Super User
Super User

¿Quieres decir que explorar en la página ya tiene un filtro de categoría B. Y usted está perforando en A. Creo, A menos que la mayoría necesita que no debe tener el filtro o crear una copia de la página sin el filtro para perforar.

Desafortunadamente, la segmentación de la página debe estar allí. Así que sí, tengo un filtro existente, y luego perforar a través de él está contradiciendo. Pensé que debido a que una segmentación de datos es una especie de visual, puede ser afectada por el taladro a través también, como todos los otros objetos visuales.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.