Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Anonymous
Not applicable

Advertencia XViz

Estoy usando el gráfico xViz Gantt visual en un informe en 2 páginas separadas, y estoy recibiendo una alerta en ambos objetos visuales que estoy usando características profesionales y debo actualizar a una versión de pago. Ver recorte:

amburrito123_1-1600784558538.png

He verificado que las características Pro (formato numérico (Pro) y Advanced Editor (PRO)) no se utilizan en ninguno de los objetos visuales. ¿Por qué recibo esta advertencia? ¿Es algo que alguien más ha visto?

He leído que xViz ha eliminado el gráfico de gantt de la suite xViz (pero abuelo en el gráfico para los usuarios que ya lo están utilizando).. ¿Podría estar causando un fallo que está causando la aparición de la advertencia?

#gantt #xviz

3 REPLIES 3
atsuto
New Member

Parece que no eres el único.

La gente está publicando directamente en xViz para averiguar cuál es el problema. Ver enlace a continuación
https://community.xviz.com/question/gantt-chart-upgrade-to-a-paid-version-error-new-in-september/?or...



Sí, soy el que publicó esto en el sitio de la comunidad xViz. La ventana emergente comenzó en algún momento la semana pasada. Ellos realmente hacen que sea difícil ponerse en contacto con ellos (sin correo electrónico, teléfono o cualquier cosa) así que me puse en contacto con el a través de su chat de ventas, por lo que están seguros de que este. La persona del chat dijo que alguien de sus ventas empresariales se pondría en contacto conmigo. Ese fue el mismo día que publiqué eso, nada todavía.

Mi siguiente objetivo era venir aquí y ver si alguien en el equipo de productos de PowerBI puede averiguar algo. ¿El equipo de PowerBI hizo una versión de sprint de lanzamiento/actualización, etc. e introdujo una regresión que se remonta al gantt con la ventana emergente? IDK tratando de perseguirlo.

¿Alguna vez encontraste una solución a esto? Me gusta bastante el visual, pero es un factor decisivo si no puedo eliminar la ventana emergente

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.