Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Anonymous
Not applicable

Adición de varias filas basadas en el filtro

Hola. Permítanme decir en primer lugar que soy nuevo en la aplicación power BI, así que me disculpo por adelantado si estoy haciendo preguntas elementales.

Me gustaría agregar varias filas basadas en parámetros de filtro únicos en una tabla. En mi archivo adjunto, me gustaría añadir la fila 'I-55' a la primera tabla con 'I-44'. ¿Es posible añadir una segunda entrada 'Valores' y configurar de la misma manera que el primer 'Valores'.

Gracias.

sltraffic_0-1603380536828.png

3 REPLIES 3
amitchandak
Super User
Super User

@sltraffic ,La información que ha proporcionado no está despejar el problema para mí. Por favor, puede explicar con un ejemplo.

Apreciamos tus Felicitaciones.


Anonymous
Not applicable

Absolutamente. Actualmente he creado 2 tablas que contienen los mismos campos. Esto es genial en que puedo actualizar los datos de origen mensualmente y los resultados en la tabla se actualizarán automáticamente. He filtrado el campo en la 1a columna. ¿Es posible tener 1 tabla y poder incluir varias filas con el campo filtrado?

I-44 (filtrado)Promedio de duración del bloqueo de carrilPromedio de la duración clara de la cola
I-55 (filtrado)Promedio de duración del bloqueo de carrilPromedio de la duración clara de la cola
XX (filtrado)Promedio de duración del bloqueo de carrilPromedio de la duración clara de la cola

Gracias por tu ayuda. Como dije, soy nuevo en Power BI, por lo que es posible que no entienda completamente el uso previsto del programa.

natabird3
Continued Contributor
Continued Contributor