Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Anonymous
Not applicable

Adición de un punto de referencia personalizado en el trazado de dispersión

Estoy trabajando en un gráfico de dispersión para mostrar la velocidad (eje X) vs el consumo (eje Y) de diferentes diseños de vehículos. El objetivo del informe es examinar que para el mismo diseño, es el vehículo particular especificado por el usuario (que no está disponible en el conjunto de datos actual) más o menos eficiente que el de otros en el conjunto de datos.

Me gustaría saber si es posible que el usuario introduzca las especificaciones para el eje X y el eje Y del vehículo específico del usuario dentro del propio informe para que el usuario pueda compararlo visualmente.

Como se ve en la imagen de abajo, supongamos que el usuario ha introducido las especificaciones para el vehículo específico cuando está cargado (en rojo) y cuando está en lastre (en verde).

the desired outcome (if it is even possible)el resultado deseado (si es posible)

5 REPLIES 5
Anonymous
Not applicable

He estado probando esto durante la semana pasada, el único método que funcionó (al menos para mí), fue a través de PowerApps.

Gracias a todos por contribuir a la discusión.

amitchandak
Super User
Super User

@zyc, como X e Y, se miden. ¿Quieres decir valores específicos que se resaltarán. Podemos usar el formato condicional, pero dudo que funcione con una leyenda.

Anonymous
Not applicable

Gracias por la sugerencia. Digamos que la leyenda no está ahí, ¿cómo debo seguir usando el formato condicional para lograr el resultado deseado?

Hola @zyc ,

"Me gustaría saber si es posible que el usuario introduzca las especificaciones para el eje X y el eje Y del vehículo específico del usuario dentro del propio informe para que el usuario pueda compararlo visualmente."

Puede agregar los campos eje X e Y a la segmentación de datos y modificar los valores del eje X y del eje Y a través de la segmentación de datos.

Saludos
Lionel Chen

Si este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Anonymous
Not applicable

Hola @v-lionel-msft ,

Gracias por tomarse el tiempo para responder. He intentado su sugerencia y, por desgracia, no lo ha conseguido.

Lo que estoy tratando de lograr es que el usuario inserte un punto de datos personalizado que se pueda trazar en el gráfico de dispersión - que no está ya en el conjunto de datos existente, a diferencia de lo que está sugiriendo que resalta un punto de datos existente en el gráfico de dispersión.

Digamos, por ejemplo, que cuando filtro para una marca particular del vehículo, obtengo 3 puntos de datos, por ejemplo (10.0. 12.3), (11.9, 14.2). (14.3, 17.9). Me gustaría que el usuario pudiera introducir un punto de datos personalizado, por ejemplo (13.0, 15.0), para ver cómo se compara con los puntos de datos existentes.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.