Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
LaM
New Member

Acumular valores en una columna y mostrar datos por registro o intervalo de fechas

Hola

Soy bastante nuevo en Power BI, así que creo que mi pregunta no es tan difícil, pero no puedo lograrlo...

Tengo registros y tengo un valor de beneficio para cada registro.

Quiero calcular y acumular el beneficio para esta columna (desde el 1er registro hasta el último).

Quiero obtener la última columna en rojo 'beneficio acumulativo', pero después de leer algunos mensajes, no pude lograr eso.

createdoncrceb_benefitbeneficio acumulativo
09/11/2020 14:24110110
09/11/2020 16:10-5105
09/11/2020 16:16-1095

Una vez que obtenga estos datos, me gustaría mostrar los datos con un gráfico como el siguiente:

  • por registros (desde el primero hasta el último)
  • o por intervalo de fechas: noviembre de 2020, diciembre de 2020, enero de 2021... luego por año...

2020-11-10_17-06-29.png

¿Puedes ayudarme a calcular la última columna?

¿Crees que puedo mostrar los datos como quería con el único campo de fecha creado en el que me me metiendo en mi tabla?

Gracias

1 ACCEPTED SOLUTION

Hola, @LaM

Prueba así:

column= SUMX(FILTER(ALL('Table'),[date]<=earlier('Table'[date])),[values])

Saludos

Janey Guo

Si este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

View solution in original post

3 REPLIES 3
v-janeyg-msft
Community Support
Community Support

Hola, @LaM

Es un placer responder por ti.

De acuerdo con su descripción, creo que puede crear una medida para calcular el resultado deseado.

Así:

Measure = SUMX(FILTER(ALL('Table'),[date]<=SELECTEDVALUE('Table'[date])),[values])

6.png

Si no resuelve su problema, por favor no dude en preguntarme.

Saludos

Janey Guo