Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
Anonymous
Not applicable

Actualizar y publicar el mismo informe con diferentes cuentas de microsoft power BI

Buenas tardes a toda la comunidad, necesito consultar lo siguiente:

¿Hay alguna manera de que dos personas con diferentes cuentas de Microsoft puedan trabajar en el mismo informe y puedan publicarlo, manteniendo a los usuarios que ven el informe?

Hay días en que solo trabajo en el informe y publico, pero hay otros días en que mi compañero de trabajo debe actualizar el informe y publicarlo.

Actualmente, si publico, no hay ningún problema, pero si un colega abre el mismo informe y lo publica, permanece en su cuenta y los cambios en los que publiqué anteriormente no se reflejan.

Le agradecería mucho si pudiera ayudarme con esta información.

saludos a todos !!

1 ACCEPTED SOLUTION
Greg_Deckler
Super User
Super User

Así que normalmente cómo he hecho cosas como esta es un par de maneras diferentes, pero la más directa sin entrar en el control de código fuente y todo eso es crear primero un espacio de trabajo para el informe. Siempre que desee realizar cambios, vaya al Servicio, descargue pbIX, realice actualizaciones y, a continuación, publique. De esta manera, siempre tendrá la versión más reciente del archivo PBIX antes de empezar a realizar cambios. Disculpas por mi español, Microsoft Translate.

@ me in replies or I'll lose your thread!!!
Instead of a Kudo, please vote for this idea
Become an expert!: Enterprise DNA
External Tools: MSHGQM
YouTube Channel!: Microsoft Hates Greg
Latest book!:
Mastering Power BI 2nd Edition

DAX is easy, CALCULATE makes DAX hard...

View solution in original post

1 REPLY 1
Greg_Deckler
Super User
Super User

Así que normalmente cómo he hecho cosas como esta es un par de maneras diferentes, pero la más directa sin entrar en el control de código fuente y todo eso es crear primero un espacio de trabajo para el informe. Siempre que desee realizar cambios, vaya al Servicio, descargue pbIX, realice actualizaciones y, a continuación, publique. De esta manera, siempre tendrá la versión más reciente del archivo PBIX antes de empezar a realizar cambios. Disculpas por mi español, Microsoft Translate.

@ me in replies or I'll lose your thread!!!
Instead of a Kudo, please vote for this idea
Become an expert!: Enterprise DNA
External Tools: MSHGQM
YouTube Channel!: Microsoft Hates Greg
Latest book!:
Mastering Power BI 2nd Edition

DAX is easy, CALCULATE makes DAX hard...

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors