Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
AW1976NOVA
Post Patron
Post Patron

Actualizar medida para interactuar en visual. ¿todo? ¿TODOS SELECCIONADOS?

Hola

He creado dos medidas que me gustaría modificar ligeramente [CA] y [CCOPD]. Me gustaría modificar estas dos medidas para que puedan interactuar con un objeto visual de tabla que he creado. Por "interactuar" me refiero a... cuando hago clic en un sector del gráfico circular me gustaría que los valores [Count of MBR_ID] cambien en consecuencia en el objeto visual de la tabla. La forma en que se escriben actualmente estas medidas no les permite actualizar la tabla.

Aquí hay una imagen de mis dos imágenes (el gráfico circular y la imagen de la tabla):

Capture.PNG

Estas son las dos medidas que me gustaría actualizar:

CA - DIVIDE(CALCULATE(DISTINCTCOUNT('Data Files'[MBR_ID]), FILTER(ALLSELECTED('Data Files'), 'Data Files'[ASTHMA_IND] á "Asthma")), DISTINCTCOUNT('Data Files'[MBR_ID]))
CCOPD ? DIVIDE(CALCULATE(DISTINCTCOUNT('Data Files'[MBR_ID]), FILTER(ALLSELECTED('Data Files'), 'Data Files'[COPD_IND] ? "Chronic Obstructive Pulmonary Disease")), DISTINCTCOUNT('Data Files'[MBR_ID]))

No estoy seguro de si debería usar el ALLSELECTED aquí. He intentado usar ALL en lugar de allsELECTED en su lugar, pero que no funcionó tampoco.

¿Puede ayudarme a modificar estas dos medidas para que puedan interactuar como he expuesto anteriormente?

Gracias

Andrew

2 REPLIES 2
v-deddai1-msft
Community Support
Community Support

Hola @AW1976NOVA ,

Basado en mi prueba. No se puede interactuar entre objetos visuales cuando se fija el filtro en la fórmula dax como: 'Archivos de datos'[ASTHMA_IND] - "Asma" o 'Archivos de datos'[COPD_IND] - "Enfermedad pulmonar obstructiva crónica". Puesto que se fijan en la fórmula, por lo que los filtros no pasarán en objetos visuales.

Si este post ayuda, entonces considera Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Saludos

Dedmon Dai

Greg_Deckler
Super User
Super User

@AW1976NOVA Lo sentimos, teniendo problemas para seguir, ¿puede publicar datos de ejemplo como texto y salida esperada?


No es realmente suficiente información para seguir adelante, por favor primero compruebe si su problema es un problema común enumerado aquí: https://community.powerbi.com/t5/Community-Blog/Before-You-Post-Read-This/ba-p/1116882

Además, consulte este post sobre cómo obtener respuesta a su pregunta rápidamente: https://community.powerbi.com/t5/Community-Blog/How-to-Get-Your-Question-Answered-Quickly/ba-p/38490

Las partes más importantes son:
1. Datos de muestra como texto, utilice la herramienta de tabla en la barra de edición
2. Salida esperada de los datos de muestra
3. Explicación en palabras de cómo obtener de 1. a 2.


@ me in replies or I'll lose your thread!!!
Instead of a Kudo, please vote for this idea
Become an expert!: Enterprise DNA
External Tools: MSHGQM
YouTube Channel!: Microsoft Hates Greg
Latest book!:
The Definitive Guide to Power Query (M)

DAX is easy, CALCULATE makes DAX hard...

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.