Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
kate_edwards
Frequent Visitor

Actualizar consultas

Estoy intentando actualizar los datos y tengo una consulta creada para los datos que estoy intentando importar (Picture3). Cada vez que actualo obtengo errores y es porque una nueva consulta aparece con pasos que no he creado (imagen 1). Estos errores me están haciendo no ser capaz de actualizar los datos y no sé lo que estoy haciendo para causarlo. Estos errores aparecen cada vez que hago clic en Actualizar (Imagen 2).

¡Gracias!

QueryPBI.pngPasos de consulta que de alguna manera aparecen cuando actualo que tiene erroresQueriesthatshowup.pngTodos los erroresQueryIwant.png

5 REPLIES 5
amitchandak
Super User
Super User

@kate_edwards , Desde la captura de pantalla no puede encontrar el error. Se si este Encabezado de promoción sigue siendo verdadero con nuevos datos.

Es agregar pasos (como agregar un índice y reorientar las columnas) que no tengo en mi propia consulta. Esto también ha estado sucediendo en otros conjuntos de datos, no sólo en este.

Hola @kate_edwards ,

¿Qué hace para los otros conjuntos de datos? ¿Hay los mismos pasos que éste? Para las imágenes actuales mostradas, no entendemos claramente. Por favor, muestre más detalles, como los mensajes de error y los pasos que hizo.

Best Regards,
Xue Ding
If this post helps, then please consider Accept it as the solution to help the other members find it more quickly.

Los otros conjuntos de datos que simplemente introduzqué directamente en PowerBI, por lo que nunca hay ningún problema con ellos. He incluido más imágenes. No tengo mi consulta creada como quiero, pero por alguna razón cuando golpeo actualizar los datos en PowerBI de repente aparecen nuevos pasos y crean errores: como crear un identificador de fila y reording las columnas.

Estos son los pasos de error que reemplazan mi propia consulta, como agregar el índice y reorientar las columnas.

Errors.pngEsta es la pantalla del editor de consultas después de los errores de actualización. Verá los pasos a la derecha que no se alinean con los pasos que creé (mostrados en la siguiente imagen)

Esta es la consulta que quiero. La que construí.

QueryIWantt.pngEsta es la consulta que quiero con los pasos claramente alineados.

Este es el error que recibo al actualizar.

Error.png Este es el mensaje de error que recibo al actualizar. El mensaje de error que recibo

Anonymous
Not applicable

Puedes revisar que la fuente de datos , este correcta, por lo general si lo estas tomando de un archivo excel, puede que tengas algunos campos con #NA(Esto es un error). Puedes verificar de igual manera, que filas o campos te estan generando el error, entrando en la tabla generada.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.