cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Reply
Impactful Individual
Impactful Individual

Actualizar automáticamente los datos que mis datos sin procesar deben guardar en donde ?

Hola a todos

Con el fin de que yo para lograr la recarga automática de datos . ¿Puede alguien decirme que mis datos sin procesar deben guardar en donde ?

Ahora guardo todos mis datos sin procesar y archivo PBI en la carpeta de la caja desplegable del libro de notas, es suficiente ?

1 ACCEPTED SOLUTION

@Paulyeo11 De leer su post reciente creo que está utilizando .csv o excel como fuente. Mi sugerencia sería guardar los datos sin procesar en Sharepoint o en Onedrive que no necesita una configuración de puerta de enlace para la actualización de datos. Una vez que publique el .pbix en el servicio de alimentación bi sólo tendrá que entrar en la ruta de origen desde allí Power bi se encargará de actualizar los datos....

View solution in original post

3 REPLIES 3
Super User II
Super User II

@Paulyeo11

Por favor, vaya a través de este enlace y obtendrá la claridad con respecto a la actualización programada

https://docs.microsoft.com/en-us/power-bi/connect-data/refresh-data#review-data-infrastructure-depen...

Apreciamos su felicitación!! Marque este post como solución si esto le ayuda.

Nikhil
Hit the Thumbs-up button if you find this informative!!
Did I answer your question? Mark my post as a solution!

Proud to be a Super User!

@Paulyeo11 De leer su post reciente creo que está utilizando .csv o excel como fuente. Mi sugerencia sería guardar los datos sin procesar en Sharepoint o en Onedrive que no necesita una configuración de puerta de enlace para la actualización de datos. Una vez que publique el .pbix en el servicio de alimentación bi sólo tendrá que entrar en la ruta de origen desde allí Power bi se encargará de actualizar los datos....

View solution in original post

Hola señor

gracias por compartir. Esta información es lo que estoy buscando.

Voy a guardar mis datos sin procesar en una unidad.

Helpful resources

Announcements
secondImage

Congratulations!

We are excited to announce the Power BI Super Users!

Wave Release 2

Check out the updates in Power BI.

Overview of Power BI 2020 release wave 2!

Microsoft Ignite

Microsoft Ignite

Join digitally, March 2–4, 2021 to explore new tech that's ready to implement. Experience the keynote in mixed reality through AltspaceVR!

secondImage

The largest Power BI virtual conference

100+ sessions, 100+ speakers, Product managers, MVPs, and experts. All about Power BI. Attend online or watch the recordings.