cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Reply
Highlighted
Helper III
Helper III

Actualizaciones no reflejadas en power bi desktop después de actualizar Excel en una unidad

Hola a todos,

Tengo un recurso compartido de Excel almacenado en OneDrive con otros para editarlos como fuente para mi escritorio Power Bi, ¿puedo preguntar por qué las actualizaciones del archivo de Excel no se reflejan en la sección de tabla de escritorio power bi? (Ejemplo: se ha actualizado una nueva fila de julio en Excel, pero el escritorio power bi sigue mostrando junio.)

Gracias y saludos,

Zhide

13 REPLIES 13
Highlighted
Super User V
Super User V

Re: Actualizaciones no reflejadas en power bi desktop después de actualizar Excel en una unidad

Hola @vance ,

Puede hacer referencia a estos archivos para obtener datos de Excel y actualizar datos.

https://docs.microsoft.com/en-us/power-bi/connect-data/service-excel-workbook-files

https://docs.microsoft.com/en-us/power-bi/connect-data/refresh-data

saludos

Harsh Nathani

Apreciar con un Kudos!! (Haga clic en el botón Pulgares arriba)

¿He respondido a tu pregunta? ¡Marca mi puesto como una solución!

Highlighted
Helper I
Helper I

Re: Actualizaciones no reflejadas en power bi desktop después de actualizar Excel en una unidad

Hola @vance ,

¿Ha actualizado el informe después de actualizar los datos?

saludos

Highlighted
Super User IX
Super User IX

@vance , una unidad no se considera como un origen de datos directo. Así que tienes que refrescarlo. Para el servicio power BI, programe una actualización.

https://docs.microsoft.com/en-us/power-bi/connect-data/desktop-use-onedrive-business-links

Did I answer your question? Mark my post as a solution! Appreciate your Kudos!!
Dashboard of My Blogs !! YouTube Channel !! Connect on Linkedin

Proud to be a Super User!

Highlighted
Helper III
Helper III

Sí lo hice, hice clic en el botón de actualización de arriba. Incluso intenté volver a cargar el archivo a onedrive, pero en vano. A menos que establezca el origen de datos en Excel como formato de tabla.

Highlighted
Helper III
Helper III

Hmm, pero qué pasa si no estoy usando el servicio web, como im usando el cliente de Power Bi Desktop, quería que se reflejara antes de publicarlo en el servicio.

Highlighted
Helper III
Helper III

Hola, he probado el método de enlace web, así, sigue siendo el mismo. 🙁

Highlighted
Helper I
Helper I

Hola @vance ,

Si la actualización no funciona, probaría las cosas a continuación.

1. Asegúrese de que el enlace/ruta del archivo de origen sea correcto.

2. Edite Permisos e introduzca las credenciales que tienen acceso al archivo de origen.

Melvlee_0-1594704937674.png

3. Pulse el botón Actualizar de nuevo.

Avísame cómo te va, por favor.

saludos

Highlighted
Helper III
Helper III

Hola Melvlee,

Revisé la ruta de origen que correcto, e intenté establecerlo en organización y público luego hice una actualización, pero me muestra el error msg

La clave no coincide con ninguna fila de la tabla.

He guardado y reiniciado el archivo, pero es el mismo.

Gracias y saludos,

Vance

Highlighted
Helper I
Helper I

Helpful resources

Announcements
Upcoming Events

Upcoming Events

Wondering what events you could join or have an event to promote yourself? Check out our Upcoming Events.

Upcoming Events

Community Summit North America – Join Online!

Join this community-driven Power Platform digital event for unbiased support and problem-solving.

Experience what’s next for Power BI

Join us for an in-depth look at the new Power BI features and capabilities at the free Microsoft Business Applications Launch Event.

Community Blog

Community Blog

Visit our Community Blog for articles, guides, and information created by fellow community members.

Top Solution Authors