Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
JorgeAbiad
Helper III
Helper III

Actualización programada en ejecución, pero las actualizaciones no se reflejan en el informe

Hola expertos PBI,

He creado una actualización automática o programada para mis informes y panel en el servicio Power BI.

El origen de datos es un archivo de Excel ubicado en una carpeta Sharepoint en línea. Sin embargo, cuando el usuario actualizó el origen de datos, las actualizaciones realizadas no se reflejaron en los informes y el panel a pesar de tener la actualización programada para ejecutarse.

En el servicio, estoy usando MFA para la autenticación.

¿Hay alguien aquí que tenga un problema similar de expiración?

¿Cuál es el mejor enfoque para abordar esto?

saludos

JorgeAbiad

3 REPLIES 3
v-alq-msft
Community Support
Community Support

Hola, @JorgeAbiad

El conjunto de datos, el informe y el panel son objetos diferentes y no se actualizan inmediatamente después del conjunto de datos. Está en orden porque los paneles y los informes son generados por el conjunto de datos correspondiente. Si el conjunto de datos se actualiza, es probable que sea 10-15 antes del informe y, a continuación, el panel. También puede iniciar una actualización en el informe después del conjunto de datos.

Si todavía no funciona, me gustaría sugerirle que cree un ticket de soporte aquí .

Saludos

Allan

Si este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

amitchandak
Super User
Super User

@JorgeAbiad , ¿se realiza correctamente la actualización de la programación. Compruebe en la configuración de una actualización programada. Se mostrará el estado de la última ejecución.

Si se realizó correctamente, actualice el informe con la opción de actualización indicada en el servicio power bi y compruebe

Hola @amitchandak ,

Revisé el historial de actualización y todas las ejecuciones se completaron correctamente.

Sin embargo, como he mencionado anteriormente, las actualizaciones no se reflejan.

Tengo que usar la actualización manual para insertar las actualizaciones.

saludos

JorgeAbiad

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.