Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
anilthapa11
Frequent Visitor

Actualización incremental: tablas de ensayo

Apuesto a que esto es común a todos los que realizan la actualización incremental en Power BI y no puedo encontrar una mejor solución.

Tengo dos tablas (A, B) en mi almacén relacional que las importo al escritorio PBI. A continuación, fusiono esas tablas en una nueva consulta (C) mediante LEFT OUTER JOIN quitando algunas columnas de A y B que no necesito. Todas mis visualizaciones se basarán en la Tabla C ahora.

Configuré la actualización incremental en las tres tablas (A,B,C) y la empujé al servicio. Las preguntas que tengo:

  • ¿Puedo quitar esas dos tablas de ensayo (A, B) (De mi investigación es NO, ya que la consulta combinada hace referencia a ellas). Los escondí de la vista del informe, pero ¿es esto lo mejor que podíamos hacer?
  • Puesto que la tabla C es ahora la tabla principal, ¿todavía necesito tener la actualización incremental activada en A y B? ¿Puedo hacer la actualización incremental en C? En caso afirmativo, ¿tengo que incorporar ambas columnas de fecha de A y B para implementar la actualización incremental en C?

Sólo quería tener una solución eficiente y no sólo una cosa que funcione.

1 ACCEPTED SOLUTION

Hola @anilthapa11 ,

echa un vistazo a esta entrada de blog.

https://community.powerbi.com/t5/Community-Blog/Incremental-Refresh-with-Subqueries/ba-p/1003337

Did I answer your question?
Please mark my post as solution, this will also help others.
Please give Kudos for support.

Marcus Wegener works as Full Stack Power BI Engineer at BI or DIE.
His mission is clear: "Get the most out of data, with Power BI."
twitter - LinkedIn - YouTube - website - podcast


View solution in original post

4 REPLIES 4
v-yingjl
Community Support
Community Support

Hola @anilthapa11 ,

  1. Puesto que se hace referencia a la Tabla C de la Tabla A y la Tabla B, ambos no se pueden eliminar como se dijo anteriormente. Si no desea mostrarlos en el panel Campos, ocultar tabla puede ser la mejor manera de hacerlo.
  2. Acerca de establecer la actualización incremental en la tabla C, creo que puede configurar la actualización incremental en la tabla C sin establecer la tabla A y la tabla B al mismo tiempo porque la tabla C es ahora una sola tabla independiente y los parámetros RangStart y RangEnd son públicos para usar en el mismo informe en las consultas de energía. Usted debe utilizar estos dos parámetros y filtrar la columna de la fecha en la tabla C configure el referesh incremental en él y debe funcionar bien. Para obtener más información acerca de los parámetros en incremental inrefresh, consulte el documento de microsoft: https://docs.microsoft.com/en-us/power-bi/service-premium-incremental-refresh

Mejores looks,
Yingjie Li

Si este post ayuda, por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Hola @anilthapa11 ,

echa un vistazo a esta entrada de blog.

https://community.powerbi.com/t5/Community-Blog/Incremental-Refresh-with-Subqueries/ba-p/1003337

Did I answer your question?
Please mark my post as solution, this will also help others.
Please give Kudos for support.

Marcus Wegener works as Full Stack Power BI Engineer at BI or DIE.
His mission is clear: "Get the most out of data, with Power BI."
twitter - LinkedIn - YouTube - website - podcast


Gracias @mwegener

Ese blog es exactamente lo que estaba buscando. Sin embargo, no pude seguir con precisión cada paso que pedí en el propio blog. Espero obtener mis respuestas allí.

Hola @anilthapa11 ,


Si respondí a su pregunta, por favor marque mi publicación como solución, esto también ayudará a otros.
Por favor, dé a Kudos para obtener apoyo.

Did I answer your question?
Please mark my post as solution, this will also help others.
Please give Kudos for support.

Marcus Wegener works as Full Stack Power BI Engineer at BI or DIE.
His mission is clear: "Get the most out of data, with Power BI."
twitter - LinkedIn - YouTube - website - podcast


Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.