Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
RajuKR
New Member

Actualización incremental en la máquina local

Hola a todos

Soy usuario de Power BI Pro y tengo problemas con Cosmos DB.

Problema: Actualización incremental en la máquina local

¿Es posible que podamos implementar la actualización incremental en la máquina local (mi portátil). Estudio sobre esto y encontré que la actualización incremental sólo está funcionando en el servicio power bi y lo probé con éxito, pero cuando la pregunta viene a implementar esto en la máquina local, no lo aprobé y no encontré ningún documento para el mismo.

Si alguien tiene la solución por favor ayúdame a resolver este problema, sería de gran ayuda para mí.

Gracias por su cooperación y apoyo de antemano.

1 REPLY 1
Fowmy
Super User
Super User

@RajuKR

Las directivas de actualización incremental se definen en Power BI Desktop y se aplican cuando se publican en el servicio Power BI.
Las directivas de actualización se definen en Power BI Desktop y se aplican mediante operaciones de actualización en el servicio.

________________________

Si mi respuesta fue útil, haga clic en Aceptarla como la solución para ayudar a otros miembros a encontrarla útil

Haga clic en el icono Thumbs-Up si le gusta esta respuesta 🙂


Sitio web Youtube Linkedin

Did I answer your question? Mark my post as a solution! and hit thumbs up


Subscribe and learn Power BI from these videos

Website LinkedIn PBI User Group

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.