Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Actualización incremental desde el flujo de datos

Hola

Soy nuevo en la actualización incremental y cuanto más leo, más me confundo.

Creo conjuntos de datos certificados para que el equipo de análisis cree informes.

Tengo dos tipos de conjuntos de datos que me gustaría aplicar la actualización incremental, ya que son bastante grandes.

Uno es un conjunto de datos que se creó utilizando flujos de datos, y utilicé consultas en Oracle para crearlos.

Quiero aplicar la actualización incremental a cada consulta (cada flujo de datos) ya que los análisis pueden importar cualquier flujo de datos que necesiten usar, lo que significa que no puedo usar solo una columna de fecha.

En ese caso, ¿se puede aplicar una actualización incremental?

El segundo conjunto de datos es un modo compuesto, donde estoy usando el conjunto de datos anterior (PBI dice que es DQ) y un modo de importación (consulta desde Oracle db).

Para el segundo conjunto de datos, sigo recibiendo el mensaje fallido que indica que no se pudo actualizar porque la consulta del modo de importación se agota el tiempo de espera. ¿Cómo debo aplicar la actualización incremental en este caso?

ROG_BI22_0-1653298946093.png

Gracias.

1 REPLY 1
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@ROG_BI22 ,

Creo que puede intentar establecer la actualización incremental para el flujo de datos directamente.

Para referencia:

Uso de la actualización incremental con flujos de datos

Si desea establecer la actualización incremental para el informe con el conjunto de datos de flujo de datos, puede intentar convertir la conexión de conexión en vivo de conexión en vivo a consulta directa.

Para referencia: