Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
jamiecarpenter
Frequent Visitor

Actualización incremental Aplicar cambio colgando en 1000 filas - ODBC y Google Big Query

Después de tener problemas con el conector nativo de Google Big Query, he cambiado con éxito a usar ODBC y el controlador Simba para extraer los datos que necesito.

Sin embargo, tan pronto como intento agregar los parámetros de actualización incremental a mi conjunto de datos, al aplicar cambios se bloquea en 1000 filas. He probado esto a través del filtro estándar y a través del editor avanzado sin éxito.

El mismo parámetro funcionó bien cuando se utiliza el conector nativo de Google Big Query, pero tuve problemas con un error conocido con el uso de la API que no se ha resuelto.

Aquí está el filtro que estoy intentando agregar (como se especifica en el documento de actualización incremental: https://docs.microsoft.com/en-us/power-bi/service-premium-incremental-refresh)

"Filas filtradas1" á Table.SelectRows('Filas filtradas'','Filas filtradas'','''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

Cualquier apoyo sería muy apreciado.

Pasos que ya he intentado que fallaron:

- Eliminación de todos los demás filtros y sólo la implementación de filtro de actualización incremental

- Adición de tiempo de espera adicional a la consulta

- Borrar todos los cachés

2 REPLIES 2
v-frfei-msft
Community Support
Community Support

Hola @jamiecarpenter ,

La fórmula del paso es correcta.

"Filas filtradas1" á Table.SelectRows('Filas filtradas'','Filas filtradas'','''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

¿Estableció su [fecha] en la fecha?

Community Support Team _ Frank
If this post helps, then please consider Accept it as the solution to help the others find it more quickly.

@v-frfei-msft - sí, mi columna de fecha está establecida en fecha y hora. Como se mencionó, el paso funciona cuando se usa el conector de consulta grande nativo, así que estoy bastante seguro de que no es el conjunto de datos en sí.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.