Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
Pitrus
Frequent Visitor

Actualización del origen de datos

Querido

Tengo una consulta que comienza con

Dejar
Origen: Carpeta.Archivos("C:-.........-Carpeta"),

Y semanalmente agredo un archivo en esta carpeta. Sin embargo, cuando actualo datos, el primer paso no se actualiza. Este es un ejemplo:

En la semana 34 creo el informe y tengo en los archivos de carpeta para W33 y W34. En la semana 35 agredo el archivo W35 en la carpeta y actualo la consulta. Sin embargo, la lista de archivos que se van a obtener de "C:............Carpeta" no cambia y sigo actualizando solo los datos de archivos antiguos.

Una solución alternativa es que cambie la carpeta una vez, cargue la lista de lo que hay y que vuelva a cambiar a la carpeta correcta. Esto produce la lista actualizada de archivos, incluido w35.

¿Alguna otra forma directa?

Gracias

Br

Pietro

3 REPLIES 3
v-yingjl
Community Support
Community Support

Hola @Pitrus ,

Básicamente, si agrega nuevos archivos a la carpeta, simplemente haga clic en el botón de actualización directamente en el editor de consultas de energía y la carpeta debe cargar todos los archivos más recientes.

refresh.png

Best Looks,
Yingjie Li

Si este post ayuda, por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Greg_Deckler
Super User
Super User

@Pitrus Algo no está bien, no debería tener que hacer eso, ¿en qué versión del escritorio estás? ¿Usó una consulta Folder al crear la consulta? ¿Puede pegar el resto del código del Editor avanzado?


@ me in replies or I'll lose your thread!!!
Instead of a Kudo, please vote for this idea
Become an expert!: Enterprise DNA
External Tools: MSHGQM
YouTube Channel!: Microsoft Hates Greg
Latest book!:
Mastering Power BI 2nd Edition

DAX is easy, CALCULATE makes DAX hard...

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors