Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
Sharif_shafiq1
New Member

Actualización de datos

Hola, ¿cómo puede un colega actualizar mis informes mientras estoy de licencia. son capaces de guardar y actualizar los datos de origen sin embargo no pueden actualizar el informe por favor ayude... Gracias

6 REPLIES 6
v-eqin-msft
Community Support
Community Support

No @Sharif_shafiq1 ,

¿Podría decirme si su problema ha sido resuelto? Si es así, amablemente Acédárlo como la solución. Más gente se beneficiará de ello.

Saludos
Eyelyn Qin

v-eqin-msft
Community Support
Community Support

Hola @Sharif_shafiq1 ,

La puerta de enlace personal significa que solo puede usarla usted mismo.

Y la puerta de enlace personal se ejecuta como una aplicación para que se apague cuando salga

Le sugiero que instale la puerta de enlace enterprise, ya que el modo personal tiene muchas limitaciones.

Puede consultar tutorial oficial para obtener ayuda.

¿He respondido a tu pregunta? Por favor, marque mi respuesta como solución. Muchas gracias.


Saludos
Eyelyn Qin

amitchandak
Super User
Super User

He instalado una puerta de enlace personal, sin embargo, esto no parece funcionar mi colega puede actualizar, sin embargo, el informe no se actualiza. Puede dar instrucciones paso a paso por favor. Tx

amitchandak
Super User
Super User

@Sharif_shafiq1 , tiene que configurar una puerta de enlace (si es necesario) en la máquina común y programar una actualización en el servicio power bi

https://docs.microsoft.com/en-us/power-bi/connect-data/refresh-data

gracias por su respuesta, no he configurado una puerta de enlace, ¿cómo hago eso y por qué necesito ?

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors