Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
airwreck
Frequent Visitor

Actualización automática desactivada. Faltan credenciales de origen de datos

Estoy intentando configurar un informe para actualizar automáticamente, pero no puedo hacerlo.

La página de configuración muestra launknown.png

Mis datos provienen de un sitio de sharepoint

¿Adónde debo ir para rellenar estas credenciales erróneas?

Una puerta de enlace no es una opción para mí, sólo necesito saber dónde puedo agregar las credenciales que faltan

16 REPLIES 16
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

resultó que necesitaba actualizar la fuente 😉 de datos

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@Helena_P es bueno escuchar, recomendaría publicar la solución aquí para que otros puedan aprender de ella y marcar la respuesta respectiva como una solución.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola, logré solucionar el problema 🙂
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@Helena_P Ese es el problema, si tiene un archivo local de Excel necesita una puerta de enlace de Power BI y luego puede establecer las credenciales, pero la 2ª está funcionando porque el archivo está en la nube y no se requiere puerta de enlace.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

el informe basado en la lista de SharePoint y Excel (aquí se guarda localmente en mi máquina),

El segundo informe basado solo en Excel se guarda en SharePoint (nube)

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@Helena_P Así que algo está pasando allí. ¿Este archivo de Excel está en las instalaciones o en la nube?

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

acabo de revisarlo y el segundo archivo es un archivo de Excel que no se ha movido ni cambiado de nombre desde que lo creé. El otro informe que tengo se basa en otro archivo de Excel y este fue renombrado, pero he actualizado la fuente y solo más tarde la actualización se bloqueó 😞

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@Helena_P ¿Está seguro de que solo hay un origen de datos en el conjunto de datos y ese es sharepoint? Solo confirmando.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

El sorce de datos no ha cambiado ya que uno de los informes se basa en la lista creada en SharePoint. Puedo actualizar los informes en el escritorio, pero necesito que el informe se actualice solo y sin credenciales no puedo programar una actualización. sin embargo, las credenciales del conjunto de datos están inactivas.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@Helena_P ¿Cuáles son los orígenes de datos del conjunto de datos? ¿En las instalaciones o en la nube?

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola a todos, tengo el mismo problema. Tenga en cuenta que las credenciales del conjunto de datos están inactivas, por lo que no podemos simplemente ir allí y actualizar. ¿Podría aconsejar dónde más podemos actualizar esto?

escorpion176
New Member

escorpion176_0-1658631186953.png

Vas a la configuración del origen de los datos, luego vas a Credencial de origen de datos y le das click a "Editar credenciales" en este caso yo tengo dos conexiones, ingresas tu autenticación y listo.

parry2k
Super User
Super User

@airwrecksharepoint es el único origen en el archivo o también hay otras fuentes?



Subscribe to the @PowerBIHowTo YT channel for an upcoming video on List and Record functions in Power Query!!

Learn Power BI and Fabric - subscribe to our YT channel - Click here: @PowerBIHowTo

If my solution proved useful, I'd be delighted to receive Kudos. When you put effort into asking a question, it's equally thoughtful to acknowledge and give Kudos to the individual who helped you solve the problem. It's a small gesture that shows appreciation and encouragement! ❤


Did I answer your question? Mark my post as a solution. Proud to be a Super User! Appreciate your Kudos 🙂
Feel free to email me with any of your BI needs.

Los datos correctos sólo provienen de sharepoint

Hola, a mi me pasó lo mismo cuando agregué a mi modelo de datos un archivo excel (local) como fuente adicional. Eso me generó el error igual al que mostrar y la única forma de solucionarlo fue eliminando el excel del modelo.

Saludos.-

Hola @airwreck ,

¿Se ha resuelto su problema?

Compruebe si el origen de datos ha cambiado, como el archivo de datos se ha eliminado.

Dado que Power BI Service leerá la información de conexión y generará credencialesde origen de datos, no puede configurar manualmente las credenciales del origen de datos si se elimina el origen de datos.

Si el origen de datos no ha cambiado, intente actualizar el archivo .pbix en PBI Desktop, si puede, vuelva a publicar el archivo .pbix.

Saludos
Lionel Chen

Si este post ayuda,entonces por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.