Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
Anonymous
Not applicable

Actualización automática de páginas en Power BI

Hola, chicos

Leí https://docs.microsoft.com/en-us/power-bi/create-reports/desktop-automatic-page-refresh este documento, y realmente no pude encontrar la respuesta que estoy buscando.

Básicamente estoy tratando de entender cuál es el mecnismo detrás de esta TAE. Indica que envía una consulta de actualización al origen de datos y se actualiza en consecuencia, pero ¿cuál es la diferencia entre esta TASA y el comando Actualizar en la cinta de opciones?

Una cosa que sé es que APR solo se actualiza en la página actual y el comando Actualizar actualiza todos los objetos visuales de mi informe. Sin embargo, no entiendo por qué el rendimiento inteligente, APR es mucho más rápido que el comando Actualizar, y solo tengo una página para mi informe.

Supongamos que tengo tres atributos A,B,C de mi tabla de datos y solo estoy usando A y B en mi objeto visual. ¿El APR actualiza solamente el A y el B y no captura el cambio en el C?

Espero que mi pregunta tenga sentido. Aprecio todas las ayudas.

Gracias

2 ACCEPTED SOLUTIONS
lbendlin
Super User
Super User

Es posible que se haya perdido la letra pequeña de la documentación. APR solo está disponible para orígenes de datos de consulta directa. Todo lo que hace es emular la actividad del usuario. Eso debería responder a todas tus otras preguntas.

View solution in original post

Hola @dmkblesser

Si compara la actualización automática con el clic manual, la diferencia entre ellos tal vez sea necesario hacer clic en el botón de actualización y uno es automático.

Saludos

Rico Zhou

Si este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

View solution in original post

6 REPLIES 6
v-rzhou-msft
Community Support
Community Support

Hola @dmkblesser

¿Podría decirme si su problema ha sido resuelto? Si es así, acédi es la solución. Más gente se beneficiará de ello. O usted todavía está confundido al respecto, por favor proporcione más detalles sobre su problema.

Saludos

Rico Zhou

v-rzhou-msft
Community Support
Community Support

Hola @dmkblesser

Para su pregunta: Si la actualización automática de la página se realiza correctamente, todas ellas se actualizarán. (Usar qué columna en visual no afectará.)

En adición a la respuesta de la actualización automática de la página solo estará disponible cuando esté conectado a un origen de datos de DirectQuery.

Aunque la actualización automática de la página no tiene restricción en el intervalo de actualización (1 segundo) en el escritorio. Sin embargo tendrá algunas limitaciones si publica su informe en el Servicio.

Si usted no es un usuario Premium (intervalo de actualización mínimo a 1 segundo), su intervalo de actualización mínima es de 30 min. Frecuencia de actualización de la caché de programación mínima a 15 min.

Y solo puede haber un máximo de 10 modelos con medida de detección de cambios en un inquilino de Power BI.

Para obtener más información, puede consultar la parte Restricciones en los intervalos de actualización y Consideraciones y limitaciones en este blog.

Actualización automática de páginas en Power BI

Saludos

Rico Zhou

Si este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Hi Rico,

Tu publicación me ayuda a entender la frecuencia de actualización. ¿También podría decirme si necesitamos Capacidad Premium para tener un intervalo APR de 1 segundo? ¿O será suficiente tener licencia Premium Per User para tener el intervalo APR de 1 segundo?

Agradecemos su respuesta,

Raj

Anonymous
Not applicable

Hi Rico, 

 

Thanks for getting back to me. I understand that APR needs to be on a DirectQuery data source. I think the major confusion I have had is if say I'm on a directQuery data source, what will be the difference between the APR and I manually click on the Refresh command from the ribbon? Or there is just no difference besides one is manual click and the other one is automated. 

 

Thanks

Hola @dmkblesser

Si compara la actualización automática con el clic manual, la diferencia entre ellos tal vez sea necesario hacer clic en el botón de actualización y uno es automático.

Saludos

Rico Zhou

Si este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

lbendlin
Super User
Super User

Es posible que se haya perdido la letra pequeña de la documentación. APR solo está disponible para orígenes de datos de consulta directa. Todo lo que hace es emular la actividad del usuario. Eso debería responder a todas tus otras preguntas.

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors