Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
nicksearle1966
Regular Visitor

Actualización de datos en la tabla de power BI

Soy muy nuevo en power BI y probablemente tengo una pregunta muy simple de responder.

Acabo de terminar mis 6 horas de tutorial y me ha mostrado el poder de BI que será muy útil para mí y mi empresa.

Currenlty utilizo una tabla dinámica y la manipulo para darme los datos que necesito. No es muy 'sexey' y se acaba de mostrar en una tabla con un pequeño gráfico de barras. Me gustaría dar mucha más visualización y esto hará el truco.

Mi primera pregunta es la siguiente.

Los datos se extraen de Microsoft Dynamics y los datos sin procesar se actualizan en una tabla dinámica. Soy capaz de extraer dos años de datos en una tabla y luego importarlos a Power bi. A continuación, me gustaría agregar diferentes tablas y manipular datos. También añadiría una segunda tabla que contiene mis objetivos de salesteams.

Los datos dinámicos sin procesar se actualizan todos los días. Si luego importo o actualizo esto desde bi, ¿no superará todas las columnas adicionales que he creado?

Gracias

Nick

2 ACCEPTED SOLUTIONS
amitchandak
Super User
Super User

Todos los cálculos realizados en la parte superior de los datos también funcionarán en los datos recién agregados.

View solution in original post

camargos88
Community Champion
Community Champion

Hola @nicksearle1966 ,

No, Power BI tiene un modelo de datos (como Excel), una vez que cree el modelo, solo se actualicen los datos. Como usted dijo, puede tener datos de diferentes fuentes (bases de datos, archivos planos, Excel, pdf, api ...)

Esa es la parte increíble de PBI, trabajas duro sólo una vez, después de eso es sólo refrescar.

Ricardo



Did I answer your question? Mark my post as a solution!

Proud to be a Super User!



View solution in original post

6 REPLIES 6
Greg_Deckler
Super User
Super User

No, el modelo de datos permanece, solo se actualizan los datos. Reemplazará todos los datos cada vez, a menos que utilice la actualización incremental.

@ me in replies or I'll lose your thread!!!
Instead of a Kudo, please vote for this idea
Become an expert!: Enterprise DNA
External Tools: MSHGQM
YouTube Channel!: Microsoft Hates Greg
Latest book!:
Mastering Power BI 2nd Edition

DAX is easy, CALCULATE makes DAX hard...

Hola Greg

Si he agregado columnas a los datos originales, ¿rellenará automáticamente esas columnas también cuando realice una actualización incremental?

Gracias

camargos88
Community Champion
Community Champion

Hola @nicksearle1966 ,

No, Power BI tiene un modelo de datos (como Excel), una vez que cree el modelo, solo se actualicen los datos. Como usted dijo, puede tener datos de diferentes fuentes (bases de datos, archivos planos, Excel, pdf, api ...)

Esa es la parte increíble de PBI, trabajas duro sólo una vez, después de eso es sólo refrescar.

Ricardo



Did I answer your question? Mark my post as a solution!

Proud to be a Super User!



amitchandak
Super User
Super User

Todos los cálculos realizados en la parte superior de los datos también funcionarán en los datos recién agregados.

Hola @amitchandak

Gracias por la información. Siento no haber visto que eras el primero en responder

Tenía una pregunta suplementaria

Si he agregado columnas a los datos originales, ¿rellenará automáticamente esas columnas también cuando realice una actualización incremental?

También sin duda leeré sus blogs.

Muchas gracias

Hola @nicksearle1966 ,

Como @amitchandak dicho antes, después de la actualización incremental, la columna calculada también realizará el cálculo.

Saludos
Liang
Si este post ayuda, por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors