cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Reply
Thai_Nguyen96
Helper I
Helper I

Actualice los datos en un período y almacene los datos antiguos con Datos de Web.

Hola a todos

Tengo algunas API abiertas que se crearon para obtener datos del origen. Intento que la característica obtenga datos a web en Power BI y se obtenga correctamente. También configuro la actualización diaria para este conjunto de datos.

Mi pregunta es ¿puedo actualizar los datos en un período (1 meses,...) y almacenar los datos antiguos (como la actualización incremental) para el origen?

3 REPLIES 3

hola @amitchandak , @Wimverh ,

Obtengo datos de Web API, los datos de origen se almacenan en el exterior. ¿Puedo usar la actualización incremental para este tipo de conjunto de datos? He leído que no se recomienda el uso para el origen no admite el plegado de consultas.

Wimverh
Resolver IV
Resolver IV

La actualización incremental está disponible en pro.

Usa esto, lee este artículo para obtener más información

https://powerbi.microsoft.com/en-us/blog/incremental-refresh-is-generally-available/

Helpful resources

Announcements
Carousel_PBI_Wave1

2023 Release Wave 1 Plans

Power BI release plans for 2023 release wave 1 describes all new features releasing from April 2023 through September 2023.

Power BI Summit Carousel 2

Global Power BI Training

Make sure you register today for the Power BI Summit 2023. Don't miss all of the great sessions and speakers!

BizApps LATAM 2023

Business Application LATAM Summit 2023

Join the biggest FREE Business Applications Event in LATAM this February.

Power Platform Bootcamp

Global Power Platform Bootcamp

In this bootcamp we will deep-dive into Microsoft’s Power Platform stack with hands-on sessions and labs, delivered to you by experts and community leaders.